loren0491 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 hola amigos que tal,haber si me ayudais que tengo el susto en el cuerpo,hoy al ir acelerando un poco rapido estire 2 un poco estire un poco 3 y asi hasta llegar a 5 y cuando estoy estirando la 5 se queda sin fuerza y no pasa de 80 y en el motor suena como un silbido y al apagarlo suena como si sonara a valvula de descarga,apague lo volvi encerder y parecia bien hasta que hice lo mismo estire las marchas un poco y al legar a 5 se queda otra vez sin fuerza.haber si me podeis ayudar y sabeis de que puede ser,muchas gracias Responder
Tzintze Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 el turbo fijo que lepasa algo, suerte compi Responder
loren0491 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 yo no entiendo mucho de mecanica,pero si fuera el turbo no me dejaria tanpoco estirar las otras marchas no,una vez que lo apagas y vuelves andar normal el coche va como sienpre no falla nada Responder
loren0491 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 no sabeis nada,hoy a la mañana al cogerlo todo va bien andando normal,pero seguro que si lo vuelvo apretar vuelve fallar,no sabeis de que puede ser Responder
Viann Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) Esto es un juego de adivinanzas? Has escrito tres posts y en ninguno dices ni el motor, ni los kilometros que llevas. Editado 21 de Mayo del 2011 por Viann Responder
antonio 45 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Eso es que el motor entra en modo averia por algun fallo en algo y se desconecta el turbo y otras cosas. Puede que sean los inyectores. Responder
loren0491 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 el coche es un a3 spotrbak 2.tdi del año 2008 con 69 mil km Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Buenas. Te ha entrado en "Limp mode". Métele el VagCom y te dará mas pistas. Salu2 Responder
antonio 45 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) lo mas seguro es que sean los inyectores que no tiran lo que toca. Yo los tuve que cambiar en un 2.0 TDI 140cv Editado 24 de Mayo del 2011 por antonio 45 Responder
loren0491 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 me dijeron que podia ser de la carbonilla que coje el turbo al andar despacio y por ciudad. el anterior dueño me dijo que andaba muy despacio Responder
Alextheboss Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 tu tampoco tienes pinta de ir muy rapido xk darte cuenta en 5ª de q no pasa de 80...lo de estirar las marchas me da q no llegue sni a 2000 para cambiar. Responder
loren0491 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 no es que yo vaya estirando 5 solo a 80,es a ir en 5 estirando a 120 o 140 o por ahi no voy mirando la velocidad,te vaja a 80 y de ahi no pasa aunque pises el acelarador Responder
Viann Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) O sea que si lo he entendido bien... vas metiendo marchas y cuando vas a unos 140 en 5ª el coche se pone en safe. Pero a ti eso te da igual y mantienes el pie abajo del todo, mientras ves como baja de 140 a 80 inevitablemente. Lamento decirlo asi pero el coche es más listo que tu, me explico; detecta que hay un problema y te lo hace saber con el limp mode, entonces es cuando tu te percatas de que hay un problema pero haces como si nada y encima lo fuerzas pisando acelerador... El mayor problema que tiene tu coche eres tu, haces más daño insistiendo tu durante ese periodo de lo que sea que causa el limp mode. Por cierto, aun no has dicho si se trata de 140, 170, PD o CR. Editado 24 de Mayo del 2011 por Viann Responder
Viann Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 lo mas seguro es que sean los inyectores que no tiran lo que toca. Yo los tuve que cambiar en un 2.0 TDI 140cv Que raro me parece ese diagnostico, de que año es tu coche y con cuantos km te pasó eso? Lo llevaste a concesionario o al taller de la esquina? Responder
loren0491 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 viann paso de ti,creo que vas muy de listo diciendo tonterias,que si fuerzo el coche,si sigo acelerando paso,a los demas muchas gracias por todo,un saludo Responder
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