globetrotter Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 bueno pues aqui os presento el trabajo de hoy para decorar el a6 para mi boda con otra forera (laly) y me gustaria compartirlo con vosotros espero que os guste: eso es todo. saludos Responder
alfonsit Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola enhorabuena a los dos por la boda y encima compartis los dos algunas aficiones como la de este foro , la verdad que esta muy bonito y muy original , un saludo a los dos . Responder
by_alsan Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Enhorabuena, y además eres de los pocos que tienes mis mismas llantas jejeje. Responder
sankatakatan Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Enhorabuena a los novios, me acordaré pq nosotros cumplimos aniversario esta semana Un saludo! Responder
Mahou Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Jooodeeerrr...enorme campeón. FELICIDADES Responder
boyo Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Mariquitaaa!!!muy gay ese coche!!yo siento no poder ir, mas me jode a mi que salgo a las 7 de la mañana a Leon para la otra boda y de vuelta despues de la comida. Pues nada un besito y pasalo bien. Responder
herodes Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Enhorabuena, que bonito es el amor. :aw: Responder
GONZALO Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Enhorabuena te deseo lo mejor pero quita el ambientador de pino desmerece mucho te a quedado chulo y original saludos Responder
otro yo Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Enhorabuena, superoriginal!! Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 muy chulo y original, como te dice el compañero y lo mas importante, enorabuena a los dos por la boda!!!! Responder
abuelo Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 ENHORABUENA!!!! una boda con tu coche y tan bueno como este es mas especial si cabe Responder
Josep r Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Muy original y MUCHAS FELICIDADES. Que sea por muchos años. Un abrazo a los dos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
globetrotter Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que ..despues de la novia......a la gente le ha gustado mucho la idea hemos sido protagonistas la novia.....el novio....y el coche, ya hay gente que me ha preguntado para ponerlo en la suya. lo dicho gracias de parte de mi a6. Responder
eklalj Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Mientras que la novia no haya sentido que parte del protagonismo que le toca a ella ha ido al coche, vamos bien. jejeje ENHORABUENA por ese BODORRIO, globetrotter !!! Espero que seais muy felices ... ... ... LOS TRES ! jajaja ... Responder
carnacas Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Enhorabuena !ahora se lo tendras ke dejar a ella, losiento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.