SAULL Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 el aire funciona y enfria bien, pero cuando voy por la carretera se corta el aire frio y echa aire caliente, le pasado el vagcom y no da ningun fallo raro, sera algun sensor interior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo9 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 hola saull. a mi me paso algo parecido con un wv polo y tardaron un monton en dar con la averia, cambiaron un monton de piezas llenaron varias veces el circuito del aire acondicionado revisaron fugas........... bueno un monton de historias y al fianal era un motorcillo que hay ( en el polo ) en el interior del salpicadero que habre y cierra el paso de aire cuando le manda el termostato, bueno una aventura. Resumiendo que el motrocillo en coestion valia unos 100 euros pero hasta que lo encontraronnnnnn. espero haberte servido de ayuda o al menos de orientacion. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Puede ser pq tienes humedad en el circuito y por eso se te para. Ve a que te hagan una carga nueva ya que en el proceso hacen el vacío y retiran la humedad. También puede ser pq tengas el aire muy cargado y aumenta demasiado la presión en el circuito y manda el sensor parar el compresor. Ya nos dices que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 hola saul lo mas facil si no as cargado el a/a es que te falle un ventilador y la presion del circuito sea elevada,o como bien te dice lolo tmb pudiera se el motor de la trampilla aunque lo veo mas dificil.humedad en el circuito es imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Humedad en el circuyo no es imposible, si el secante no funciona bien se crea humedad y al congelares optura la minúscula salida por donde el gas se convierte a liquido.....debido a eso aumenta la presión y se para el compresor por seguridad. Vete a que te vacíen el circuito y te lo vuelvan a cargar. Por 45 € sales de dudas y pueden comprobar otros posibles fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 hola disscrepo espero quete lo solucionen y nos lo cuentes ,suerte amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 amigo en la mecanica del automovil tienes que comprobar lo mas sencillo antes de liarte a desmontar cosas.....lo he aprendido con el tiempo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 jejejejejej a estas alturas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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