BROLIX Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola. Tengo que desmontar el paragolpes delantero inferior pero no me queda muy claro. ¿Hace falta desmontar los faros? (No necesito quitar el superior) ¿Teneis algún video, fotos o algún enlace de alguna página? Avisadme al agustingarciarejano@hotmail.com Os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 ¿De que coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) ¿De que coche? imagino que será un b6, porque los b7 no vienen separaos, no? Lo unico que ya le digo al compi, que va con la comodidad alñ 100%.. 3 posts, y encima pretende que le enviemos al mail¿? Suerte companyero Audista Editado 21 de Mayo del 2011 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 ¿De que coche? imagino que será un b6, porque los b7 no vienen separaos, no? Lo unico que ya le digo al compi, que va con la comodidad alñ 100%.. 3 posts, y encima pretende que le enviemos al mail¿? Suerte companyero Audista Pues ya es veterano, tiene una buena media de posts. Sera un b6, porque como quiera quitar la parte inferior al b7 lo tiene complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BROLIX Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola de nuevo. Es de un Audi A4 B6. No entiendo mucho de foros y no quiero que me envien al mail, era porque no entiendo mucho y os era de más facilidad ayudarme. Un saludo y muchas gracias. Espero alguna respuesta que me sea útil, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BROLIX Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola. Es de un Audi A4 B6. Te estaría muy agradecido si me ayudas. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 pon en el google:como desmontar paragolpe audi a4 audisporiberica y la prosima vez ante de preguntar preséntate,espero verte ayudado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Para desmontar la parte inferior te toca quitar el parasoles entero, que yo sepa, tienes 3 tornillos a cada lado del paragolpes unidos con la aleta que puedes llegar a ellos quitando los faros y luego dos tornillos que accedes quitando las rejillas laterales y están dentro de unos agujeros gordos en la traviesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.