AQUATRRO Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 necesito saber como se desmonta el paragolpes trasero del b7 avant , la moqueta interior izquierda donde esta la guantera izquierda en el maletero y el pase de ruedas trasero izquierdo todo esto es para eceder a la aleta trasera Responder
WAJE Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Que vas a liar compi???mare mia jejejejejeje Responder
AQUATRRO Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 no liar nada mas que nada arreglar la que he liado jajajaja Responder
mapatxi Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 ¿Has encontyrado algún tutorial para el desmontaje? me interesaría para instalar un sensor de aparcamiento Responder
jtello Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola! A mi también me interesa para lo mismo mapatxi. Encontraste algo? Responder
hipolitogt Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 sus vais a cagar... este fin de semana se me escurrio hacerlo a mi.... en 2 horas esta desmontado y montado el sline... pero acojona que no veas, por las grapas laterales... Teneis que desmontar: Embellecedor del enganche del porton (4 tornillos y grapas) Quitar los tornillos laterales que van justo donde se engancha la bandeja cubreequipajes Quitar las tapas laterales Con fuerza y cuidado a la vez, tirar de las molduras laterales hasta desprenderlas para poder acceder a los tornillos de la defensa, en el lado del conductor hay que quitar una especie de tapa de plastico. Una vez quitado los revestimientos laterales (en el lado derecho hay que quitarlo de todo, es decir, tiene 5 grapas, dos que suben y 3 por donde esta la ventanilla lateral), hay que quitar el subwoofer del lado derecho, que lleva 2 tuercas de 13 y 2 de 10, desconectamos el sub y ya podemos acceder a los tornillos, que lleva 5 a cada lado... No os olvideis los tornillos de torx que hay en los pasarruedas a cada lado (4 en total) y los 3 o 4 que hay por debajo de la defensa... Ale, dicho rapido y con la cabeza fresca... Responder
jtello Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Bufff vaya currada, no? En fin... habrá que ponerse. Supongo que no hay ningún brico por ahí con fotos y eso, no? Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hipolitogt lo ha hecho en un b6, no se si sera igual, depende lo que quieras hacer, puede que sea parecido o mas facil Responder
invitado35 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Metiste una aleta para dentro?? Yo tambien.... Pero en vez de empujarle de dentro hacia fuera, tire de fuera hacia fuera.... Con un desatascador de los chinos 60cts y 2 minutos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.