daniconvert Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 hola tengo un audi a4 1.9tdi 130cv cuando le meto la 4 y acelero y sube de vueltas a 2 bibra de alante mucho durante unos segundos y se quita es cuando hace fuerza para cambiar solo lo hace en 4 y 5 tiene llanta 19 rs4 y separadores, gracias, un abrazo. pieza recambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Hola soy de Costa Rica y creo que tu problema es parecido al mio y si es así esta es la solución !!!! Donde va la caja de cambios osea va una punta existe una pieza llamada tripode y esa es la que genera dicha vibración te adjunto unos fotos si me pasas tu correo pues intente postearlas aqui y no puede me sale un error NO SE TE PERMITE ESTE TIPO DE FICHEROS. Llevala a un torno o tu mecanico y revisa esa pieza y creo que problema resuleto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.