berto18 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola ayer estuve mirando en configuracion audi que podias poner tv en la pantalla delantera. ALGUIEN LO TIENE? se ve la tv con el coche andando o solo cuando esta parado como creo que dicen. Luego tambien vi para poner tvs atras pero con dvd porque la tv como alante solo en parado no? O como va. Me podeis explicar Responder
ACJ Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Buenas, a mi tambien me interesa este tema y no lo encuentro por el foro. Porfavor algien que quiera ayudarnos. Responder
berto18 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Ya el tema creo que le interesa a mas de uno con eso de la tv,...aunque son bastantes euros mas jiji Responder
TXELU30 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Pues contando q la tv en España es una verguenza. Pasaria de pagar un centimo por ver a la belen y cia, si se pudieran ver pelis o series seria otra cosa Responder
berto18 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Jijiji pues metes dvd de series,...jiji Responder
cendri Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) yo tengo la tv dvd y gps camara trasera todo por 800 euros mas o menos con el interface del aleman buscar en el foro del a4b8 que esta todo Editado 2 de Junio del 2011 por cendri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.