Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Una solución quiero! Por que yo ya lo he visto jeje, y creo que merece la pena muy mucho que los demás foreros también lo vean. Responder
Juank Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) jejejejejejeje Me siento alagado y to!!!!!!! weno...pos aki va una fotito que le hice cuando fui a por el a alemania... el viejecito fue una paliza...ya que fui en tren y volvi con el! Ahora esta en el taller porque un cafre (pero majo) en un A6 Avant me metio el maletero en una rotonda... Lo mismo es del foro...aunque no lo se...porque el A6 hera de su padre! A ver si me lo devuelven pronto y le hago mas fotos!!!!! Cuando lo compre alli le meti un kit del DTM, con los ensanches y el aleron... le quite los cromados y se los puse negros... las llantas lo compre con ellas...son als oficiales del DTM Es un 2.0 turbo de traccion a las 4 ruedas de 190 cv...con algunas modificaciones que le he hecho anda por los 200....y no dentro de mucho le hare otras que le acercaran a los 330 cv...es una preparacion que hizo un aleman amigo del que me lo vendio! Pero poco a poco...que esta aficcion por los coches es cara y hay que ahorrar para un Quattro!!!!jejejejeje Ese dia habre cumplido mi sueño de pequeño de tener un Q4 y un quettro!!!!!!! Salu222222 Editado 29 de Noviembre del 2004 por Juank Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.