chinko Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola compañeros,cogi el otro dia el TT y me encontre con algo extraño,o son paranoias :drool: mias. pero al poner el clima,si pulsar ninguna salida,salia aire por todas las tomas del coche,despues seleccionando cada una de ellas,salpicadero,central y pies funciona perfectamente,enfria etc...pero si vuelves a no selecionar ninguna opcion de aireacion...sale aire¡¡¡ Conoceis alguno este problema...? no lo he visto en ningun post Grcias y sorry por el tochete¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Buenos dias chinko! yo creo que en cuanto enciendes el clima,automaticamente se ponen todas las salidades de aire a espulsar,para coger la temperatura que esta marcada,luego tu ya escoges por donde quieres que te salgan los chorros de aire. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Gracias por tu respuesta...estare atento..¡¡ saludos¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.