Domin Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 aver aver... NUNCA compaeria un movil con optica Carls Zeiss (por muy buena optica que sea) con una camara del importe que se quiere pillar.. Por ese precio se puede pillar una "digital" tipo reflex, o algo con cara y ojos.. Que pa hacer 4 fotos sirven igual... si... pero vaya, es como decirle a alguien que se quiere comprar un ferrari, que se pille un smart, que total... le llevará igual a los sitios jejejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola compañeros estoy pensando en adquirir un portatil y una camara de fotos ya q camara solo tengo la del movil y portatil el que tenia me lo robaron, pues os queria pedir opinion ya q en breve quiero comprarme las 2 cosas El portatil no necesitaria que tubiera muchas cosas ya q sobre todo para juegos no lo voy a usar ya q tengo un sobremesa y si fuese de 32 bits mejor ya q por lo q se el 64bits da problemas con el elsa y etka y no se si con el vagcom tb pero lo que si es que no sea caro y sobre todo como minimo un par de conexiones usb y conexion hdmi La camara pues mas o menos que sea buena no necesito q sea una reflex pero algo mejor q una normalita de las digitales y de precio q no sobrepase de los 55o euros a ser posible Gracias a todos por vuestra opinion Portátil un Toshiba y cámara una Canon, ale solucionado ya puedes ir a comprartelo. Responder
Domin Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola compañeros estoy pensando en adquirir un portatil y una camara de fotos ya q camara solo tengo la del movil y portatil el que tenia me lo robaron, pues os queria pedir opinion ya q en breve quiero comprarme las 2 cosas El portatil no necesitaria que tubiera muchas cosas ya q sobre todo para juegos no lo voy a usar ya q tengo un sobremesa y si fuese de 32 bits mejor ya q por lo q se el 64bits da problemas con el elsa y etka y no se si con el vagcom tb pero lo que si es que no sea caro y sobre todo como minimo un par de conexiones usb y conexion hdmi La camara pues mas o menos que sea buena no necesito q sea una reflex pero algo mejor q una normalita de las digitales y de precio q no sobrepase de los 55o euros a ser posible Gracias a todos por vuestra opinion Portátil un Toshiba y cámara una Canon, ale solucionado ya puedes ir a comprartelo. :clap1: Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Jeje eso no me sirve lo de portatil toshiba y camara una canon, yo quiero opiniones eso es pasar de largo jeje necesito modelo o algo asi Bully no eran 50 euros sino 500 asi q lo de duplicar el precio como q no Gracias a todos y sigo en espera de alguna opinion mas Responder
Bully Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Aaah, entonces la cosa cambia. Minolta, por ejemplo, es muy buena marca para cámaras. Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Gracias bully, aun tengo tiempo hasta principios de mes pa mas opiniones Saludos a todos Responder
lomoi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Unos modelos, venga: todos i3 sencillos con 4Gb de ram y 500DD y HDMI, claro SAMSUNG R540 SAMSUNG RV511 SAMSUNG SF510 SAMSUNG R730 ASUS PRO52JU ASUS K52JU ASUS K52JT ASUS X52JC ASUS K53E ASUS A52F TOSHIBA SATELLITE C660-10H TOSHIBA SATELLITE C660-1U1 TOSHIBA SATELLITE PRO C650-1G7 TOSHIBA SATELLITE L650-1GE TOSHIBA SATELLITE L655-1CD Con estos tienes para mirar un rato Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Gracias lomoi y de precio sabes por cuanto andan? no me gustaria mas de 600 euros ya q luego va la camara de fotos Responder
Domin Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues yo creo que por ahi andaran, entre 500-600€, no Lorena? Responder
lomoi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 sip, entre 500-600 realmente para el uso que le vas a dar, no necesitas más Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Gracias a los dos, ahora solo me falta la camara Responder
lomoi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 en cámaras me gusta canon, pero la verdad que no estoy puesta en modelos y características, así k a ver si te ilumina alguno que le pegue a las fotos Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Gracias wapa, haber si alguno me ilumina Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Sigo en espera para q alguien me ilumine sobre el tema de la camara de fotos, me gustaria comprarla la semana q viene y tener alguna idea en la cabezaGracias Responder
Domin Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 De camaras nose... Pero hoy he pedido uno para un colega y está tremendo. De modelos parecidos a los que tienes en la lista, es el que mas me ha gustao (por eso lo hemos pedido) El ASUS X52J i3 2,40 4gb ddr3 hdd 640gb 15,6" led vga g310 1Gb.... y lo tipico de lector tarjetas, hdmi, grabadora..... Y me parece que el precio no era superior a 550€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.