tinisport Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 hola a todos, os comento un poco y espero que me seais de ayuda. tengo un a4 2.5 tdi v6 de 155cv, del 2002, le cambie los calentadores, y justo el dia siguiente de hacerlo, el coche me empezo a arrancar mal, le cuesta unos tres segundos arrancar manteniendo la llave, y ahora se me sube de revoluciones a 1100 rpm, cada vez que lo paro y lo arranco, da igual en frio que en caliente, y tarda un par de minutos mas o menos en bajar a las 900 rpm normales, que puede ser?, tiene algo que ver con el cambio de los calentadores?, me parece mucha coincidencia que lo empiece a hacer justo despues de cambiarlos, un saludo a todos, cualquier pregunta aqui estoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulindj Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Me ha pasado. No es grave pero si molesto. Probablemente es un sensor de temperatura. Puede ser el del liquido refrigerante u otro que hay que no recuerdo su ubicación. Son baratos y sencillos de sustituir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinisport Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 a vale mirare para cambiarlo y ya te dire, de todas formas muchisimas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.