markiii Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Me acaban de romper el crital del antiniebka delantero derecho y keria saber como se pone y donde y cuanto cuesta. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 yo diria que tiendras que cambiar el antiniebla entero. precio segun tu modelo de coche pero sobre unos 80€ en el conce y ponerlo en el mismo sitio lo tendras que poner digo yo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Bienvenido al club, a mi se me rompió un antiniebla y lo tuve que poner nuevo. En el conce vale mas de 120€, si puedes pillarlo por ebay...mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markiii Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) Lo acabo de comprar en el conce por 87 euros. Tuve q comprar la pieza entera. Menudo el subnormal q me lo rompio, lo acababa de sacar del taller de pintarlo en el azul sprint de s3 y a la hora de estar en la calle me lo rompieron de una patada. Ya subire alguna foto q habia por ahi un post sobre pintar el a3 del color del s3, esta precioso!! Se desmonta muy facilmente, solo hay q kitar el plastico del fronta y kitar dos tornillos q sujetan la pieza nada mas. Saludos Editado 21 de Mayo del 2011 por markiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Lo acabo de comprar en el conce por 87 euros. Tuve q comprar la pieza entera. Menudo el subnormal q me lo rompio, lo acababa de sacar del taller de pintarlo en el azul sprint de s3 y a la hora de estar en la calle me lo rompieron de una patada. Ya subire alguna foto q habia por ahi un post sobre pintar el a3 del color del s3, esta precioso!! Se desmonta muy facilmente, solo hay q kitar el plastico del fronta y kitar dos tornillos q sujetan la pieza nada mas. Saludos Pues estupendo precio ya que en etka viene por esa cantidad que puse antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markiii Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Por cierto como se suben fotos, para subir las de mi coxe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Yo las subo a imgur y luego cuando la tengas subida te dara un enlace para poner y que salga la foto. lo del precio sera segun modelo pero en prerestyling diria que era mas o menos lo que dije y asi asido, aunque no todos concesionarios tiene el mismo precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.