Nicodemo Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos, me presento, me llamo Manuel y vivo en Madrid, Acabo de "hacermeme" con el A6 que compro mi padre nuevo en el año 98. Despues de estar una temporada guardado, se lo quedo mi hermano y desde entonces no ha llevado muy buena vida. El tema es el siguiente, estando aparcado un .... (no sabria como calificarlo), le dio un golpe en un lateral. A consecuencia de este la puerta trasera izquierda esta hundida y no se puede abrir, pero esto no es lo peor, tiene doblado (o sabe Dios) los ejes del lado derecho. ¿Son muy caros?¿afectaria en algo a la conducción cuando se cambien?. Al coche tambien hay que cambiarle el embrague y la distribución. Tiene 200.000 km. Asi que seria: cambiar la puerta (de desguace) un piloto trasero pintarlo entero los ejes del lado derecho embrague distribución Adjunto fotos del golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Embrague + distribucion = más de 2000€ . Del resto, ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.