Javito24 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Pues eso que ni me he dado cuenta hasta k noto que vibra el asiento un poco y notaba como turbulencias muy poquito cuando paro y la goma trasera en el suelo y un agujero x dentro del neumatico de flipar.. Como es posible? Me dice el de la asistencia k al ser 30 de perfil y la llanta 20 k ni me he enterado... Valla tela creo k eso no es normal k pase... Que opinais? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Que goma montabas y que km tenia?? Responder
Javito24 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 La dunlop spormaxx gp 265/30/20 y solo tenia 12000 km estabba nueva.. Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) Madre mía!! Pero como ha sido? Yo una vez revente una y fue por un bache. La llanta esta bien? Lo siento mucho Editado 21 de Mayo del 2011 por Serjio Responder
Klubber Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 EL reviente una rueda, si no se ha dado ningún golpe ( tipo bache, bordillo...), no es nada normal... de todas maneras con 12.000 km no puedes reclamar nada a fabrica, si tuvieran menos uso... seguramente podrías hacerlo. Un saludo y siento el reventón Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Joer, pues ya es mala suerte, y desde luego no es nada normal por que "teoricamente" estas montando una buena ruda, digo teorcamente por que por lo que se ve ha dado muy mal resultado. Miralo por el lado bueno, si hubiera sido en el tren delantero igual hubieras tenido un susto mucho mayor. s2. Responder
Javito24 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Pues si ahi que mirarlo por el lado bueno pero esk no me explico como ha podido ser ese bocado en la goma sin tocar la llanta en ningun lado... Nada 400 euros la broma me ha costado... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Personalmente le hubiera cambiado las dos a la vez y es mas, hubiera cambiado de marca. s2. Responder
Javito24 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Personalmente le hubiera cambiado las dos a la vez y es mas, hubiera cambiado de marca. s2. Puedes tener razon pero no voy a dejar una goma trasera de ese dinero aparcada en casa,ami esta marca me va bien y oersonalmente lo veo un gasta imnecesario ahora mismo para mi Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hombre, como tu veas, pero no se, yo es que tambien soy bastante tiquismiquis por eso te lo decia, pero si la otra ves que esta bien y que en esos 12.000km no ha sufrido desgaste pues perfecto. s2. Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Lo suyo es cambiar las dos del mismo eje, pero cada uno sabrá el estado de su goma. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Lo suyo es cambiar las dos del mismo eje, pero cada uno sabrá el estado de su goma. Por eso se lo decia Responder
Javito24 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Luego haber si le hago uba foto y la pongo pero esta muy bien apenas gasta trasera el coche y aparte voy trankikito con el.. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Revisa la profundidad de la banda de rodadura y con eso sabes el frado de desgaste comparandola con la nueva. Ten en cuenta que los distintos grados de desgaste en las dos ruedas pueden conllevar que el coche tenga comportamientos inesperados en situaciones inesperadas o de lluvia/nieve abundante Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 La rueda no la tienes por que tirar, la puedes guardar o si dices que esta bien prueba a venderla que alomejor alguien necesita un apaño. Responder
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