ansipa Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 he estado visitando el club de bmw(bmwfaq) y tienen todos los miembros descuentos en un monton de sitios por ser de bmwfaq.nosotros no tenemos nada de eso,verdad??. pues no seria mala idea si no los tenemos hacer algo,digo yo. saludos Responder
Scravenger Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pues si, estaria bien, pero quien gestionara todo eso?. Un saludo. Responder
TURBO-MARC Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Se ha hablado muchas veces de los descuentos, y aqui tenemos un problema. en el caso de BMW, como tienen mas margen comercial que no usan, lo pueden usar en casos como estos. En el caso de Audi, que estan dando todo el margen comercial a los clientes, que les vas a pedir, si no tienen mas... eso en el campo de la venta de coche nuevo, quizas consigamos algo de cara a recambios y mano de obra en el taller! Responder
luisppp Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Pues si, estaria bien, pero quien gestionara todo eso?. Un saludo. pues me imagino que los moderadores podran meter mano, no? Angel, Goodson,..... Responder
ansipa Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 creo que no me expliqué bien.no digo descuentos en audi o en bmw,son descuentos en talleres en compras en tiendas,.....es que,por ejemplo,en bosch tienen casi un 45% en casi todo lo que hagan y eso es un dinero. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.