goolfo Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 hola,yo conozco a alguien que se dedica a hacer este tipo de cosas y es de lo mejorcito que hay,el te busca el material en perfecto estado y te hace la instalacion rapida,limpia y a un precio increible.un ejemplo sus cuadros vienen con una garantia en factura de un año,pero como no esta permitido hacer publicidad en el foro si quieres hablar con el dimelo y te paso por mp datos de contacto,saludos. Responder
pollito8L Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 hola,yo conozco a alguien que se dedica a hacer este tipo de cosas y es de lo mejorcito que hay,el te busca el material en perfecto estado y te hace la instalacion rapida,limpia y a un precio increible.un ejemplo sus cuadros vienen con una garantia en factura de un año,pero como no esta permitido hacer publicidad en el foro si quieres hablar con el dimelo y te paso por mp datos de contacto,saludos. vale mandamelo porque si merece la pena y realmente es barato... yo soy de madrid. un saludo Responder
pollito8L Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 por cierto alguien sabe si en el a3 8l se puede activar el coming home livin home? o hay que comprar la pieza esa que venden por ahi salu2 Responder
Hasharii Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hay que currárselo, es decir, que no se activa desde vagcom, sino que hay que añadir un módulo o diseñar algún circuito para que haga la función. Responder
goolfo Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 hola,yo conozco a alguien que se dedica a hacer este tipo de cosas y es de lo mejorcito que hay,el te busca el material en perfecto estado y te hace la instalacion rapida,limpia y a un precio increible.un ejemplo sus cuadros vienen con una garantia en factura de un año,pero como no esta permitido hacer publicidad en el foro si quieres hablar con el dimelo y te paso por mp datos de contacto,saludos. vale mandamelo porque si merece la pena y realmente es barato... yo soy de madrid. un saludo tienes un mp,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.