francisco.fdez Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola a todos. Me gustaría que me pudierais ayudar con lo siguiente. Me acabo de comprar un audi coupe 2.3 i del 93, y me gustaría ponerle las llantas réplica AUDI RS4, pero no las encuentro para el anclaje 4x108. ¿ alguien me puede orientar ? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Si hombre, la orientacion es facil, siguiendo el enlace gire a la dedecha en el siguiente cruce y a 300 metros tomae la segunda salida y llegara a su detino: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=109 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Una vez hecho eso lee mi firma y hayaras la respuesta. Responder
nitro69 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Una vez hecho eso lee mi firma y hayaras la respuesta. +1 Tienes una firma muy completa! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Una vez hecho eso lee mi firma y hayaras la respuesta. +1 Tienes una firma muy completa! Muchas horas de curro me ha costado Responder
RDA Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Démosle un voto de confianza a ver si se presenta. A mí también me da mucho coraje que la gente entre y no se presente, pero intento pensar que es por descuido o desconocimiento, y si es ASI, seguro que vuelven para presentarse y comenzar a postear por aqui, y si no vuelven.... pues allá ellos. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.