locomovil Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Buenas: Tengo el coche en el Taller para pintarlo del este azul: Me dice el pintor que si no le doy el codigo de color o un Nº de batidor de un coche como ese. ¿Sabeis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel_Q7 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Es el azul Sprint? Si lo es, el codigo es LZ5F/5N Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locomovil Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Es el azul Sprint? Si lo es, el codigo es LZ5F/5N Muchas gracias por la rapidez, pero dime...¿como puedo estar seguro? tienes algun link o foto de ese azul? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locomovil Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Este es el azul Sprint pero yo creo que no es: Alguien tiene alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) yo creo k es azul nogaro,no el sprint, el sprint es mas oscuro exactamente es este el color k kieres el codigo es LZ5M-M8 nogaro blue Editado 21 de Mayo del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Bueno, ahi va el listado para A6 C5, : RS6 Avus Silver Y7J Ebony Black Z9W GoodWood Green Z6X Misano Red Z3M Mugello Blue Z5E no es el azul claro es oscuro Daytona grey Z7S Imola Yellow (Not Listed) Pre Facelift C5 1998-2001 Agate GRey Alum Silver Amazon Green Amethyst grey Andorra Red Brilliant Blue Brilliant Black Casablanca White Cashmere Pearl Jaspis Green Magnolia Pearl Melange Ming Blue Racing Green Ruby Red Emeerald Pearl Tornado Red Volcano Black Facelift C5 Brilliant Black Casablanca White Ming Blue Pearl Nemo Blue Pearl Silver Sea Canvas Beige Amulet Red Cristal Blue Magnolia Pearl Atlas Gray GoodWood Green Itish Green Polar White Dolvin Gray Aqua Blue Night Blue Artic White Deepgreen Pearl Burgundy Red Editado 22 de Mayo del 2011 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 el k puso el amigo en la primera pagina es azul nogaro fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locomovil Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos. Seguro que es Nogaro. Gracias y ya os enseñare las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.