Fabi Meilan A3 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Buenas....queria saber si algun forero ke tenga el 1.9 tdi 110 ha puesto llantas 18 (neumatico 225-40-18) para ke me dijera si se nota mucho la perdida de fuerza, velocida y salida con respecto a las llantas y neumatixos de serie. Gracias de antemano. Responder
lukiA3 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 yo yevo 17" con neumaticos 225/45 y la verdad es que se nota que tira un poco menos y gasta un pelin mas, pero merece la pena para como quedan a la vista. supongo que en 18" no se notara excesiva diferencia. Responder
goolfo Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 eso es una barbaridad, a pesar que luego te van a decir que no.veras disminuir la aceleracion,mayor castigo a los frenos,mas consumo perdida apreciable de confort de marcha,costo de cubiertas,con suelo mojado ojito y con baches escolones y bordillos ni te cuento. en mi opinion por todo esto mi eleccion seria una 16 y ya en plan "locura" 17,saludos. Responder
dani1990audi Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 wenas yo tambien se las kiero poner y tambien me gustaria saber eso .. aparte tu tienes en tu ficha tecnica que puedes meter esas llantas por k ami no me viene tendria k homologarlo en la itv o k tendria k acer ???? aora llevo unas de 16 y me an ofrecido unas de 18 y en mi fixa tecnica no veo nada k pueo acer? gracias Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 wenas yo tambien se las kiero poner y tambien me gustaria saber eso .. aparte tu tienes en tu ficha tecnica que puedes meter esas llantas por k ami no me viene tendria k homologarlo en la itv o k tendria k acer ???? aora llevo unas de 16 y me an ofrecido unas de 18 y en mi fixa tecnica no veo nada k pueo acer? gracias Si montas gomas equivalentes a las originales del coche no tendras problemas ni en la ITV ni con la GC. Responder
Hasharii Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 wenas yo tambien se las kiero poner y tambien me gustaria saber eso .. aparte tu tienes en tu ficha tecnica que puedes meter esas llantas por k ami no me viene tendria k homologarlo en la itv o k tendria k acer ???? aora llevo unas de 16 y me an ofrecido unas de 18 y en mi fixa tecnica no veo nada k pueo acer? gracias Si montas gomas equivalentes a las originales del coche no tendras problemas ni en la ITV ni con la GC. JÁ! en la itv no, recuerda decir que te lo metan en ficha, pero los GC si que te pueden crugir, es fácil de recurrir, pero si que te multarán si los pillas en plan tocahuevos. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 wenas yo tambien se las kiero poner y tambien me gustaria saber eso .. aparte tu tienes en tu ficha tecnica que puedes meter esas llantas por k ami no me viene tendria k homologarlo en la itv o k tendria k acer ???? aora llevo unas de 16 y me an ofrecido unas de 18 y en mi fixa tecnica no veo nada k pueo acer? gracias Si montas gomas equivalentes a las originales del coche no tendras problemas ni en la ITV ni con la GC. JÁ! en la itv no, recuerda decir que te lo metan en ficha, pero los GC si que te pueden crugir, es fácil de recurrir, pero si que te multarán si los pillas en plan tocahuevos. Las equivalencias no las meten en ficha, simplemente te anotan en el informe de la insopeccion que montas gomas equivalentes a las de serie, pero no te las meten en ficha. Si te para la GC y te multan pierden el tiempo por que con un simple recurso presentando el informe de la ITV conforme montas gomas equivalentes tienes ganado el recurso, asi que no debe preocuparle al compañero. s2. Responder
dani1990audi Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 gracias xikos creo entonces k si las voi a poner ya subire fotillos kuando las ponga XD s2 Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 bueno espero ke no sea una gran diferencia en perdida de prestaciones,pero la verdad ke visualmente gana demasiado, gracias por la ayuda Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Esperamos esas fotos Responder
dani1990audi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Aver si mañana le ago las fotillos y lo subo! han quedado mb le e puesto al final las del s5 ..en 225 40 r18..mañna subo fotos! Responder
dani1990audi Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 una pregunta como subo las fotos...ya que nunca e subido una y me pone que es demasiado grande lo que ocupa la foto y esta exa con el movil.... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Subelas aqui: http://imageshack.us/ Y pegas el enlace que pone: forums o algo asi. s2 Responder
dani1990audi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 http://img855.imageshack.us/img855/663/img00374201105251247.jpg http://img593.imageshack.us/img593/8508/img00376201105251247.jpg http://img171.imageshack.us/img171/748/img00375201105251247.jpg ya estan subidas lo unico que falta de las llantas es el centro que me dan el de audi son las llantas del s5 la verdad esque el coche a dao un buen cambio contando con que tenia puestas antes las del golf 4...jaj un saludo gente Responder
Hasharii Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Está impresionante, le quedan genial. Por cierto, cuales llevabas dle golf? Porque las BBS Montreal 2 y las BBS RX2 le quedan al a3 de maravilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.