dani1990audi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 llevaba las de serie del caja 4 de 16 pulgadas.....a dao un buen cambioo jej se las cambie las mias con las gomas por estas nuevas con las gomas mas 200 euros asique me ha salido mb por eso las e cambiaoo a parte tenia ganitass de unas llantas mas grandecitas ..que esque la verdad le da otro aire a mi culohuevooo! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Al final que medida de goma le has metido??. Una pregunta, le has notado un aumento significativo del consumo?? Responder
Kili22 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Quedan de PM compañero, yo tambien estoy como tu dudando si ponerle unas 17 o unas 18. cuando puedas o tengas la ocasión intenta darte una vueltecita con el coche con 4 pasajeros mas, y haber si te tocan en el paso de rueda, que ese es otro de mis miedos, que al meterle unas 18 no pueda llevar a mucha gente o no pueda cargar excesivamente el coche al irme al pueblo, ya comentaras saludos!!! Responder
dani1990audi Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) romulo del consumo nno e notado nada me consumia 5.7 y aora oi marcaba 5.6 asik..jajaj la goma que e metido a sido 225 40 lo del consumo no se si sera igual kuando lleve el turbo conectao que esta misma tarde se abia soltao el manguito asike aver mañna ya os dire...si consume mas o no pero no cr4eo que varie y kili oy mismo e llevado 4 personas el coche llenito y no se que quieres decir mb con eso del paso de rueda perdona mi ignoracia pero vamos que no e notado nada raro tio;) Editado 26 de Mayo del 2011 por dani1990audi Responder
Kili22 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 romulo del consumo nno e notado nada me consumia 5.7 y aora oi marcaba 5.6 asik..jajaj la goma que e metido a sido 225 40 lo del consumo no se si sera igual kuando lleve el turbo conectao que esta misma tarde se abia soltao el manguito asike aver mañna ya os dire...si consume mas o no pero no cr4eo que varie y kili oy mismo e llevado 4 personas el coche llenito y no se que quieres decir mb con eso del paso de rueda perdona mi ignoracia pero vamos que no e notado nada raro tio;) Me refiero a que al pasar algun desnivel o algun baden o algo parecido, al bajar, alguna rueda, (normalmente las traseras) te rocen con el paso de rueda, la parte que se llena de barro cuando pasas por algun barrizal, para que nos entendamos vaya jeje. Responder
dani1990audi Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 romulo del consumo nno e notado nada me consumia 5.7 y aora oi marcaba 5.6 asik..jajaj la goma que e metido a sido 225 40 lo del consumo no se si sera igual kuando lleve el turbo conectao que esta misma tarde se abia soltao el manguito asike aver mañna ya os dire...si consume mas o no pero no cr4eo que varie y kili oy mismo e llevado 4 personas el coche llenito y no se que quieres decir mb con eso del paso de rueda perdona mi ignoracia pero vamos que no e notado nada raro tio;) Me refiero a que al pasar algun desnivel o algun baden o algo parecido, al bajar, alguna rueda, (normalmente las traseras) te rocen con el paso de rueda, la parte que se llena de barro cuando pasas por algun barrizal, para que nos entendamos vaya jeje. pues no he notado nada asique suupongo k no rozara jej Responder
xoyero Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 una preguntilla, me estais diciendo que con mis 235/////35////19 gasto un cojon i medio de gasolina?????? i mas siendo un tdi????? Gracias Responder
dani1990audi Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 una preguntilla, me estais diciendo que con mis 235/////35////19 gasto un cojon i medio de gasolina?????? i mas siendo un tdi????? Gracias cuanto te consume?? Responder
xoyero Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 nolose no puedo mirarlo no tengo el fis completo. Pero ago kon unos 50 euros unos 600km Responder
ivia3 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 decid lo que qquerais,pero de 15 pulgadas que llevaba yo a 16 fueron mejorias,pero mas,es todo lo contrario.asi que,si el coche tiene 16 tu 110 mete 17 o olvidate,o modifica la medida del neumatico a una equivalente pero mas deportiva..tipo mercedes.225 50 16 op alguna asi..rara.lo malo?el precio.suelen ser caros por ser medidas poco comunes.enfin es una opinion. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.