milancados Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola a todos. ¿Sabe alguien alguna alternativa más económica para el aceite Repsol Long Life? Mi coche tiene el filtro de partículas y me comentaron este aceite en una tienda de repuestos de coche. Me dijeron que con filtro de particulas y para un 2.0 TDI 140 es el que recomienda la marca por cumplir no se que norma...Es el que estoy poniendo pero me parece que 30000 km pueden ser muchos para cambiarlo y ademas es bastante caro... pues eso...¿alguien sabe de algún otro aceite que cumpla dicha norma y no sea tan caro? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Yo lo que te recomiendo es que no racanées en aceite, otra alternativa es el castrol edge 5w30. En aurgi, la lata de 4l creo que son 55€ (en el conce te cobran 100). Mi coche no lleva dpf y admite una normativa inferior (505.00), pero le pongo castrol cada 10-15.000km y va dpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Yo lo que te recomiendo es que no racanées en aceite, otra alternativa es el castrol edge 5w30. En aurgi, la lata de 4l creo que son 55€ (en el conce te cobran 100). Mi coche no lleva dpf y admite una normativa inferior (505.00), pero le pongo castrol cada 10-15.000km y va dpm. completamente de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 http://www.pidenosaceite.com/castrol/15-castrol-edge-5w30.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Aquí lo tienes en garrafa de 5L, y con portes incluídos. http://www.demarkarecambios.es/?p=03490000-RECAMBIOS-PARA-COCHES-ACEITE-CASTROL-EDGE--5w30----5-LITROS%A1%A1&s=art2 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito89 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 cambia el aceite cada 15.000 km's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 y ya hablando de aceites... cual creeis que es el mejor aceite para el 140 tdi inyector-bomba y que sae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.