M3li Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola a todos de nuevo, Conforme paso de 100/110 empieza a vibrar. Hay veces que más otras que menos, pero las que más es como si el volante tuviera el baile de sambito. Según llego a 130 parece que deja de vibrar, pero muy progresivamente. Lo curioso es que cuando está vibrando en 110, levanto el pedal de acelerador y el coche se estabiliza y no vibra Las gomas llevan puestas 1 año y están practicamente nuevas, así que doy por hecho que no pueda ser que estén escalonadas. En el taller me han dicho que tengo las 4 llantas boleadas , vale que hay dado un par de bordillazos pero no para doblarlas y mucho menos en las 4. Las llantas las compré hace 4 años, por lo tanto y usando la lógica, deberían haber vibrado el primer día y no ahora que lo lleva haciendo hará un par de meses. He probado poner las de alante atrás y viceversa, pero nada , así que decidí aceptar la remota posibilidad de que estuvieran dobladas y puse las 15" hace 2 días y TACHÁN!, no vibra en absoluto Pero ahora viene lo bueno, me acaban de dejar para probar un juego de avus del S3 de un amigo y VUELVE A VIBRAR!!!, mucho menos que con mis 17" pero más que con las 15" que no vibra nada. Me estoy volviendo loca y ya no sé que pensar... :cry1:
M3li Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 equilibrado de ruedas ¿Directamente no? Lo del boleado de las llantas ni de coña, ¿verdad?
Publicaciones recomendadas