Jump to content

AYUDA CAMBIO DE VOLANTE


macut0

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Esta tarde me he dispuesto a poner el volante de un 8P S-Line que había comprado y por miedo a ponerlo ya que venía con cambio DSG lo tenía en venta.

Pues eso, que esta tarde me he armado de valor y lo he montado, parece que todo está OK pero ahora se me ilumina el chivato de "AIRBAG" en el cuadro.

Alguien sabe si hay que quitarlo con el VAG-COM o es que hay realmente algo mal conectado?

La bocina funciona perfectamente y el airbag, gracias a Dios, no me ha saltado en la cara al poner el borne de la batería y darle al contacto!! ajajaja.

 

En fin, que espero que os guste!!

post-56778-0-67668000-1305998820.jpg

post-56778-0-80056900-1305998830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una más, se puede ver ya los aireadores iluminados, las alfombrillas originales de goma, el freno de mano en piel del golf IV, el pomo S-Line en cuero perforado a juego con el volante...en fin, y muchas más modificaciones que el dia que lo pinte os enseñaré!! jajajaja

post-56778-0-52019500-1305998961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Vag-com - Select - Airbags - Faults - Clear y listo!!! :notworthy:

Ahora a disfrutar del nuevo volante!!

Al ser perforado se agarra la mano al girar que es una pasada!! es super cómodo, comparado con el que tenía antes...la verdad es que se nota un buen cambio en el interior!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Las manetas he mirado de quitárselas (ITV sobre todo), pero queda la base de los tiradores de plástico detrás y no hay manera de sacar eso, entonces para dejar eso así, que queda un tanto feo, prefiero dejarlas que tampoco me disgustan.

En cuánto al mando del FIS, estás en lo cierto, un proyecto un tanto "atrevido" que hicimos Jordancillo y yo, intentar montar el cuadro de un 1.8T en un 1.9TDI, funcionó todo menos el transponder, no hubo manera de casar las llaves con el cuadro y lo vendi.

Ahora estoy a la espera de conseguir uno de TDI para montar, casar y listo.

Un saludo!

 

 

queda precioso,pero sin querer ser critico yo hubiera suprimido los tiradores.una pregunta,creo ver la maneta con teclas de ordenador fis y sin embargo tu cuadro no lo tiene,corrigeme si me equivoco.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.