eviden Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Bueno, os pongo mi adquisición de segunda mano (30.000km) está nuevo, full. espero que os guste. Y si me podeis decir como está el tema de ponerle los leds os lo agradeceria!! salu2 Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 qué locura, disfruta compañero Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Precioso el coche y vaya peazo de patio, jejejejejee S2 Responder
Toniet Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Pedazo máquina más bonita!.. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.. Responder
eviden Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Gracias a todos!!! Responder
eviden Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Ayudarme con los leds, hay algun quit de actualizacion o algo así oficial en la casa audi? Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Creo que el único "kit de actualización" es comprar los dos faros, y en el conce te van a salir por unos 1100-1200€. En eBay los puedes sacar por unos 700€. Un saludo. Responder
eviden Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Buf, 700 pavazos por unos leds, creo que me voy a esperar xD si hay alguna otra opcion decirmelo please! Editado 22 de Mayo del 2011 por eviden Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Muy guapo el coche! Soy el único del foro que aborrece los Leds de posición???? Responder
yosh Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Parece que si, eres el unico eviden, no se ponen por separado, van con el kit de xenon Responder
Ferretti Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Muy guapo el coche! Soy el único del foro que aborrece los Leds de posición???? Tanto como aborrecerlos no, pero a mí no me quitan el sueño y menos por la barbaridad que vale ponerlos. Prefiero mis luces blancas DLR. Muy bonito tu blanquiTTo.El paquete S-line le queda de perlas. Editado 23 de Mayo del 2011 por Ferretti Responder
javirs Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Muy guapo el coche! Soy el único del foro que aborrece los Leds de posición???? yo tambien estoy empezando a aborrecerlos... antes tenían mas exclusividad y estaba bien pero ahora ya me da igual llevarlos que no llevarlos Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Muy guapo el coche! Soy el único del foro que aborrece los Leds de posición???? Tanto como aborrecerlos no, pero a mí no me quitan el sueño y menos por la barbaridad que vale ponerlos. Prefiero mis luces blancas DLR. Muy bonito tu blanquiTTo.El paquete S-line le queda de perlas. A lo mejor ha sido desfasado, pero es que toooodas las marcas están poniendo la tira de leds a sus coches para las luces de posición. Al principio, como a todos, me encantaban, pero al verlo en tantísimos coches ya termina cansando un poco. Un saludo! Responder
eviden Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 En un audi nunca te puedes cansar de ver leds, gana muchisimo, y bajo mi punto de vista, este modelo en concreto creo que más !! Responder
javirs Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues yo opino que al que menos le lucen es al TT... Bueno los del A4 tampoco me gustan mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.