mikel_1983 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Buenas, pues me gustaría que alguno de los aquí presentes me diera información de cuanto les ha costado el poner la bola de remolque y de cual de ellas se ha tratado....Estoy interesado en ponerla y me gustaría informarme, ya que la tengo en mente y no para dentro de mucho... Gracias compis :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 buenos dias yo no la e puesto en murcia, pero e de suponer que habra norauto en algun centro comercial de murcia o alrededores, yo e puesto un gancho de quita y pon ya que llevo paragolpes s3, el enganche me salio 330 euros mas el kit electrico montaje etc, los enganches son de remolques aragon de la mejor calidad, decirte que el modelo que yo le e puesto es el mas completo tanto por ser de quita y por la funcionalidad del sistema un saludo cualquier duda madame un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.