JM-A3 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola. Se me acaba de encender el testigo de precalentamiento del motor con este en marcha, y ademas ahora se queda fijo el testigo de gestion del motor. Cual puede ser el problema. Depaso, ¿sabeis de algun taller de confianza para audi en Oviedo u alrrededores que no sea Tartiere, (no estoy contento con ellos) S2 y gracias de antemano. Responder
ferchir Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 ¿Que motor tienes? Responder
JM-A3 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Motor 2.0 tdi 140 cv common rail, tipo de motor cbab. Responder
ferchir Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Pues lo mas probable es que sea o la mariposa que va junto a la egr o un calentador en mal estado. Habria que pasar el vag-com para saberlo fijo. saludos Responder
Ritxibandit Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 A mi me paso hace 2 semanas, el testigo de precalentamiento y el de motor, al final fue la EGR, menos mal que está en garantía. Suerte. Por cierto el mio 2.0 140cv de 2009. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.