woff Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 os cuento mi mi calvario piso freno con contacto o sin el y ensiende la luz de posision lado conductor alguien le pasa y me aconseja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 seguramente sea un mal contacto en el piloto trasero o una falta de masa en el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 gracias mañana lo miro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocotta Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Puede ser algún fusible que tengas fundido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 hola colegas cambiado el sensor del freno y comprobado fusibles sigue igual el fallo que da vagcom es 00741 brake pedal monitoring os suena de algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Buenas, ¿has probado el interruptor del pedal del freno?, enfrente del pedal del freno mirandolo desde abajo justo encima de los pies VAG Error Code: 00741 Fault Location: Stop lamp switch/Brake pedal position (BPP) switch - signal correlation Possible Cause: Wiring. Both switch positions not synchronised. Stop lamp switch. Brake pedal position (BPP) switch. Con el vagcom hay una zona en la que pruebas si ese interruptor pasa de 0 a 1, voy a buscarlo y te digo algo (creo que solo vale para los 1.9 tdi) On 1.9L TDI ALH engine, go into Engine then Measuring Blocks group 006, Field #2 (01-08-006#2) Foot off brake field #2 should read 000 Slowly press on brake, should then read 011 with both "1" activating at the same time If both "1" do not activate at same time, Brake Light Switch may be defective. Editado 22 de Mayo del 2011 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 que pasa golfinho he abierto el mio probado con el de mi socio y nada sigue igual alguna otra idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locomovil Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Creo que has cambiado una lampara de un filamento 21w por otra de 2 filamentos 21/5w (o al contrario)en el piloto tras del lado que te falla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 gracias locomovil mañana lo miro es que de electricidad estoy frito lo mio es la mecanica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 locomovil gracias por la ayuda al final la bonvilla de freno fundida y el put* filamento se pega en el de posicion hay que jod**se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.