problema696 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 COmpis el coche me hacia un ruido extraño y hoy metiendo la mano por el motor me pierde por la junta de los colectores, vamos suena a carraquilla e incluso noto que ha perdido fuerza. Sabeis si por internet venden estas juntas (los colectores son de casa) Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 estuve mirando ya que tengo que ponerle la junta a los colectores y tendrán q desmontar un poco... aprovechar y cambiar los colectores. Sabeis donde venden que luego se puedan acomplar a mi escape? (mi escape va von los colectores de casa asi q cualquier colector como el de casa iría bien para mis escapes. Son supersport a vr si escaneo una foto donde se ve (del manual de montaje). Con unos buenos colectores imagino que sonaria un poquito mejor pq el mio suena como de casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 aunq no sea en ebay a ver si me podeis ayudar a conseguir algún sitio donde vendan unos colectores así aprovecho que hay que desmontar un poco el frontal y le meto otros colectores que me haga un ruido más ronco pq con los tubos que llevo suena como de casa (aunq llevo doble salisa supersport) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 aunq no sea en ebay a ver si me podeis ayudar a conseguir algún sitio donde vendan unos colectores así aprovecho que hay que desmontar un poco el frontal y le meto otros colectores que me haga un ruido más ronco pq con los tubos que llevo suena como de casa (aunq llevo doble salisa supersport) amigos es imposible no encuentro ninguna junta de colectores que se venda suelta lo llevaré a reparar simplemente pq no hay forma. salludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.