Reynols Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hace un rato se me ha encendido la lucecita del motor naranja... de gases. aqui os dejo la captura , a ver si me podeis ayudar a idenficicarla y precio aproximado. Uploaded with ImageShack.us y esta de regalo... que no se que es!! Uploaded with ImageShack.us saludos y gracias de antebrazo. Responder
Reynols Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 por lo que veo se trata de sensor de temperatura, pero no se de que.... le he borrado el fallo con el vag, a la espera de ver si vuelve o no a salir... pero de todas formas me recomendais llevarlo urgentemente el lunes? o no hay problema en circular asi. s2 Responder
rafasportback Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 mariposa de admisión, a cambiarla s2 Responder
koalix Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola Reynolds, no soy mecanico ni nada asi que espero no meter la pata, pero parece fallo del ventilador, ademas te ha dado sobretemperatura. No deberias moverlo mucho. Echale un vistazo al fusible del ventilador. Responder
rafasportback Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola Reynolds, no soy mecanico ni nada asi que espero no meter la pata, pero parece fallo del ventilador, ademas te ha dado sobretemperatura. No deberias moverlo mucho. Echale un vistazo al fusible del ventilador. el fusible del ventilador peta cuando revienta la chapaleta de admisión Responder
koalix Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) Hola Reynolds, no soy mecanico ni nada asi que espero no meter la pata, pero parece fallo del ventilador, ademas te ha dado sobretemperatura. No deberias moverlo mucho. Echale un vistazo al fusible del ventilador. el fusible del ventilador peta cuando revienta la chapaleta de admisión A lo mejor depende del modelo, pero cuando se peto mi chapaleta me salia mensaje especifico de la chapaleta, ademas del ventilador. Por eso puede ser el fusible de alimentacion del ventilador. Por ejemplo, en mi modelo de 2006. Fusible SA3 fundido: estaria jodido el ventilador. Fusible SB24 fundido, lo mas probable es que sea la chapaleta. Cambiar fusible, desconectar la chapaleta y arrancar. Si no se funde, se trataria de la chapaleta, si tienes mas fusibles, volver a conectar la chapaleta y el fusible se volvera a fundir. Si inicialmente se funde podria ser el ventilador (caso no usual). Editado 21 de Mayo del 2011 por koalix Responder
Reynols Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 por ahora lo he borrado y sigue sin aparecer... si vuelve a salir, directo al taller! s2 Responder
ferchir Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 17075 - Motor del ventilador de refrigerante del motor 1 - cortocircuito a masa Cortocircuito a masa en el cableado, motor del ventilador de refrigerante del motor 16502 - Sensor de temperatura del refrigerante del motor - señal de entrada alta Termostato del refrigerante, circuito abierto/cortocircuito a positivo del cableado, cable a masa defectuoso, sensor de temperatura del refrigerante del motor 796 Turbina para el sensor de temperatura -v42 Los fallos primeros son del motor y son intermitentes pudo entrar agua en el motor y dar los errores o algún cable pelado. El tercero es del modulo del climatizador. Un saludo. Responder
Reynols Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 también he leido que puede ser el fusible 10?? lo miro primero? antes de dejarlo en el taller? Responder
Reynols Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto. s2 Responder
rafasportback Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto. s2 y te volverá a petar el susodicho...me vas a hacer caso,Reynols? Responder
koalix Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto. s2 Que fusible es? En principio se deberia volver a fundir en cuanto arranques el coche, si es el de la chapaleta. Si es el otro, se volvera a fundir en cuanto necesite arrancar el ventilador. Responder
Reynols Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto. s2 Que fusible es? En principio se deberia volver a fundir en cuanto arranques el coche, si es el de la chapaleta. Si es el otro, se volvera a fundir en cuanto necesite arrancar el ventilador. el F10 de al lado de la batería. Responder
rafasportback Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 si no lo arreglas vas a pasar un verano calentito sin aire acondicionado Responder
koalix Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 En que modelo el fusible que se funde es el F10 (sopongo que sera el fusible SB10) ??????? Responder
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