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por lo que veo se trata de sensor de temperatura, pero no se de que.... le he borrado el fallo con el vag, a la espera de ver si vuelve o no a salir... pero de todas formas me recomendais llevarlo urgentemente el lunes? o no hay problema en circular asi.

 

s2

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Hola Reynolds, no soy mecanico ni nada asi que espero no meter la pata, pero parece fallo del ventilador, ademas te ha dado sobretemperatura.

No deberias moverlo mucho. Echale un vistazo al fusible del ventilador.

el fusible del ventilador peta cuando revienta la chapaleta de admisión :thumbsup:

Publicado (editado)

Hola Reynolds, no soy mecanico ni nada asi que espero no meter la pata, pero parece fallo del ventilador, ademas te ha dado sobretemperatura.

No deberias moverlo mucho. Echale un vistazo al fusible del ventilador.

el fusible del ventilador peta cuando revienta la chapaleta de admisión :thumbsup:

A lo mejor depende del modelo, pero cuando se peto mi chapaleta me salia mensaje especifico de la chapaleta, ademas del ventilador. Por eso puede ser el fusible de alimentacion del ventilador. Por ejemplo, en mi modelo de 2006.

 

Fusible SA3 fundido: estaria jodido el ventilador.

Fusible SB24 fundido, lo mas probable es que sea la chapaleta. Cambiar fusible, desconectar la chapaleta y arrancar. Si no se funde, se trataria de la chapaleta, si tienes mas fusibles, volver a conectar la chapaleta y el fusible se volvera a fundir. Si inicialmente se funde podria ser el ventilador (caso no usual).

Editado por koalix
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17075 - Motor del ventilador de refrigerante del

motor 1 - cortocircuito a masa

Cortocircuito a masa en el cableado, motor del ventilador de

refrigerante del motor

 

16502 - Sensor de temperatura del refrigerante

del motor - señal de entrada alta

Termostato del refrigerante, circuito abierto/cortocircuito a

positivo del cableado, cable a masa defectuoso, sensor de

temperatura del refrigerante del motor

 

796 Turbina para el sensor de temperatura -v42

 

Los fallos primeros son del motor y son intermitentes pudo entrar agua en el motor y dar los errores o algún cable pelado.

El tercero es del modulo del climatizador.

 

Un saludo.

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lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto.

 

s2

y te volverá a petar el susodicho...me vas a hacer caso,Reynols?

Publicado

lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto.

 

s2

 

Que fusible es?

En principio se deberia volver a fundir en cuanto arranques el coche, si es el de la chapaleta.

Si es el otro, se volvera a fundir en cuanto necesite arrancar el ventilador.

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lo he sacado y parecía un poco chamuscado... vamos un poco negro por dentro, asi que de momento lo he cambiado... a ver como evoluciona esto.

 

s2

 

Que fusible es?

En principio se deberia volver a fundir en cuanto arranques el coche, si es el de la chapaleta.

Si es el otro, se volvera a fundir en cuanto necesite arrancar el ventilador.

 

el F10 de al lado de la batería.

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