Reynols Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 pues no es la chapaleta porque a mi no me funde el fusible F8, asi que me decanto para algun fallo del propio ventilador del clima.... alguna idea? caso parecido? s2 Responder
rafasportback Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Se encendio el boton cab*** en modo econ,a q si? Responder
Reynols Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 si pero rafa, lo que me extraña y mas importante de todo yo creo es que no me funde el fusible!! por lo tanto no interviene la chapaleta ( no hace el cortocircuito) por lo tanto me decanto a que quiza es algun rele o algo del ventilador , ademas fijate que normalmente cuando se te va la chapaleta lo suele indicar en el vagcom, y a mi solo me da error un sensor de temperatura y el propio ventilador. Cuando peta la mariposa de admision da el ventilador del fallo y normalmente da alguno antes refieriendose a la propia mariposa o egr , no? s2 Responder
rafasportback Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Cuando falla la mariposa revienta el fusible,se pone en modo econ,al apagar contacto se oye ruido metalico y sale en fis la cafetera esa amarilla q si la borras con vag com vuelve a salir otra vez.Yo mi egr la tengo de origen,no me ha dado problemas,s2 Responder
Reynols Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 pues me pasa todo menos lo de que no me ha vuelto a salir la cafetera y tampoco se me funde el fusible. jajajajja Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 A mi también me ha salido el fallo del sensor de temperatura v42: 1 Fault Found 00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 3 Reset counter: 200 Mileage: 59728 km Time Indication: 0 Date: 2011.06.28 Time: 19:06:14 Freeze Frame: Voltage: 11.90 V Temperature: 53.5°C El clima me funciona perfectamente y no noto nada raro...Reynols, tú has notado algo? Responder
Japume Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 yo tengo ese mismo fallo en el clima, y lo que noto es que tarda en enfriar, y cuando lo hace, va y viene el aire frio, hay tramos que deja de enfriar, y sale aire normal de la calle. Estoy con la duda, si el sensor V42, es la turbina que aspira el aire, o el sensor es otra pieza. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.