Invitado OSCARANDRES Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 HOLA AMIGOS TENGO UN A4 DEL 99 Y SE ME ENCIENDE LA LUZ DEL AIRBAG DEL CUADRO. UN TALLER ME BORRO EL ERROR CON LA MAQUINA PERO VOLVIO A SALIR ME DA ERROR DEL AIRBAG DE ASIENTO DE ACOMPAÑANTE. DESPUES ME CORTO EL TERMINAL DE CONEXION Y ME EMPALMO LOS CABLES PERO NADA VOLVIO A ENCENDERSE. Y NO LO HE VUELTO A LLEVAR PORQUE ME PARECE QUE TIENE MENOS IDEA QUE YO. POR FAVOR ME DARIAIS UNA AYUDITA GRACIAS. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola, bienvenido al foro ASI. Parece que ese aviso viene dado por el fallo del conector que hay bajo los asientos. El tema ha salido varias veces en el foro. Mírate este ENLACE Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Así mismo, te rogaría que no escribieses todo en mayúsculas, ya que dificulta la lectura del mensaje. S2 Responder
Invitado OSCARANDRES Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Gracias por por darme ese enlace me ha sido muy utíl. mi pregunta es : donde compro una maquina para borrar los errores, cuanto cuestan hay en barcelona. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola, no es una máquina, es un ordenador portátil con el correspondiente software y conectores necesarios. Te recomiendo que visites el foro Software, hay mucho que leer sobre este tema. S2 Responder
mrwvera Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola, A mi se me encendió el otro dia la luz, en el concesionario lo miraron y es un problema del cinturón de seguridad trasero central, como está en garantía han pedido el cinturón y me lo cambiarán. Además como me han dicho que tardarán bastante en cambiarlo gestionaré el vehiculo de sustitución en Audi Class. Esperemos que todo vaya bien. Responder
Graci Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 siento decirte que me tuvieron que cambiar el airbag lateral del conductor. y me pegaron una pequeña hostia en el bolsillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.