albert73 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 hola a todos,bueno os cuento k no hace mucho me compre un Audi A3 1.6 gasolina de 102cv,es de septiembre del 2002,me a surgido un sonido de taquees,kisiera saber de algunos productos,para aminorar estos sonidos y cubrir un poko el desgaste k an ocasionado este problema,os agradeceria k me recomienden algo garantizado..un asludo a todos y grasias...ahi les dejo unas fotos de mi engreido Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola Albert. Bienvenido al foro. El sonido de los taqués yo lo solucioné cambiando la densidad del aceite original de 0W/30 por uno de 10/40. Un saludo. Responder
davili Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 a mi me empiezan a hacer ruido los taques cuando va llegando la ora d cambiar el aceite,nada mas hacer el cambio sonido fuera Responder
pollito8L Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 como bien te an comentado el ruido de los taques suele surgir o por la falta de aceite, por la densidad o porque ya le haga falta un cambio de aceite. Tal vez el aceite que lleves sea "malo". Hazle un cambio de aceite y filtro y aver que tal un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 La mejor manera de solucionarlo es abrir motor y cambiar los tauqes, la factura puede ser de unos 300-400 euros. To no me agobiaria, el sonido de olos taques es algo muy usual en todos los coches, maxime si son de inyeccion directa, y en los Tdi eso ya es exagerado, pero no tiene mayor importancia, asi que no te agobies, es algo normal. s2. Responder
goolfo Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) un aceite un poco mas denso suele solucionarlo, si el desgaste no es exagerado.no es grave,mas que nada molesto,saludos. Editado 22 de Mayo del 2011 por goolfo Responder
Lingote Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 La mayoría de veces se debe a la suciedad, utiliza un limpiador pre cambio de aceite, aumentando la viscosidad del aceite reduces el ruido, pero no solucionas el problema. Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 En mi caso, antes de este cambio mecánico empezado hace unos meses, parece ser que el problema, inconveniente o molestia con ese cambio de viscosidad se solucionó. Lo digo porque unos cuantos años llevaba el cambio hecho por esta nueva viscosidad y jamás apareció nuevamente ruido alguno. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.