S3_210 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola amigos, quería seber como se puede probar los fallos de los elevalunas con el Vag Com. Vereis, el padre de mi cuñado que tiene un Audi A4 del 96 le falla un elevalunas y antes de desmontar la puerta, quería saber con el Vag Com si es fallo del motor o de algún sensor. El problema es que no se cual es la dirección del módulo de control de los elevalunas. Por ejemplo, se que el del motor es la dirección 01, del ABS la 03, Airbags la 15, Instrumentos la 17... ya me entendeis ¿No?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 haz un autoscan con vagcom y te revisara todos los modulos del coche...pero si en el a4 es como en el a3,que no lo se seguro,lo del tema elevalunas es en el modulo 35....sino tambien puede ser en el 46,pero el 46 creo que solo lo tiene seat y vw,en audi suele ser el 35...eso si no esperes gran cosa ya que en el tema de los elevalunas el vagcom no detecta casi fallos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Comprobé lo que me dijiste en mi S3, pero el módulo 35 es del cierre centralizado y el 46, como mi coche no lo tiene, no se que es. De todas formas en el mío no pude comprobar los elevalunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.