ribette Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 MUY BUENAS , ME PRECENTO ME LLAMO JOSE Y NADA ME ACABO DE COMPRAR UN A4 AÑO 2000 115CV MUY NUEVO Y POCOS KM PERO EL COCHE VA COMO LA CEDA PERO LE FALTA PAR QUE TAL SI LE HAGO UNA REPROGRAMA DE 15 O 20 CV NO QUIERO MUCHA CAÑA , PERO ME GUSTARIA QUE FUERA CON UN POCO MAS DE ALEGRIA , PERO HOZ PREGUNTO ESTO DAÑARIA EL MOTOR O RENDIMIENTO ME DARIA MUCHA PENA DAÑAR ESTE BONITO EJEMPLAR ,,, ME ACOSTADO MUCHO CONSEGUIRLO ,, PARA RROMPERLO E LA CUESTION QUE DEBIDO A MI CURRO TENGO QUE HACER MUCHOS KILOMETROS Y EN CUESTAS NO ES QUE SE VENGA A BAJO PERO LE CUESTA COJER CREO QUE CON 15 CV MAS IRIA MAS MEJOR QUE OPINAIS ?? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONCEJAR ?? GRACIAS , ESPERO NOTICIAS Responder
Hin Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Creo q lo primero que tendrias que hacer es revisar el coche, cambiando aceite, filtros y demas... luego lo siguiente es pasarlo por la maquina de limpieza de inyectores (no creo q te cobren mas de 50€), luego limpiar el caudalimetro y la valvula ERG y ya siendo mas meticulosos cambiar la valvula N75 Con esto quiza el coche recupere su comportamiento habitual y una vez hecho esto, teniendo el coche a punto ya puedes plantearte el reprogramar, que si me mandas un mp te pongo en contacto con un familiar que se dedica a hacer preparaciones. Saludos P.D.: No deberias escribir en mayusculas que se ve feo Responder
ribette Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Perdoname por lo qe mayusculas , que es un mp ???? las correas, filtro aceites limpiezas de sircuitos ´de agua , se lo he echo hace 1 semana , pero esto delos inyectores nada ni el caudalimetro ni valbulas , lo unico que le he echado un limpia inyectores que me vendieron en el taller de mi suegro que es de camiones y me dijeros que era buno y se lo he mesclado con el gasoil ,, El coche tiene 130.000 km pero yo creo que de caudalimetro no le pasa nada , pero limpiarlo yo lo limpiare , y si hay que cambiar valvulas se las cambio pero es esto necesario ,,, yo creo que es que yo me esperaba un poco de mas tiron y en marchas larga 4º y 5º iva a tener un poco mas de tiron por esto lo de 15 o 20 cv mas ( lo unico que mme gustaria saber si es esto un problema para el coche , me puedo cagar el motor ,con 15 cv mas ) es muy malo la reprogramacion para el motor o no le hara daño , si con 15,20 cv mas nno le hace daño y no es sufrimiento de motor yo lo ago ... Pero sin en realidad no es cargarme el motor , Yo soy de sevilla , sabes algun lugar de confiansa que me aconcejen para hacer lo correcto ,,, Tambien creo que tiene que ver que el coche era de una señora antes y el coche le hace falta un poco de disiplina sin abusar de el y darle un poco de carretera . que opinas , normalmente como ban estos motores son alegres o un poco tranquilotes ?? Gracias / un saludo Espero me puedas ayudar Responder
Hin Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Lo de las mayúsculas a mi no me importa, es por si te dicen algo los sheriffs Un mp es un mensaje privado, te sale la opción entrando en mi perfil Sobre los inyectores, esos productos de echar en el combustible, no son muy de mi devoción, prefiero meterlo en maquina y hacer la limpieza a fondo. Ten cuidado al limpiar el cauda, son muy sensibles y ya te digo q si tienes presupuesto para cambiar la electrovalvula nunca esta de mas aunque primero descarta los otros puntos limpiando caudalimeteo y erg q no son intervenciones costosas y lo puedes hacer tu mismo. Sobre la ganancia, las repros q yo conozco para tu modelo y motor están entre un aumento de 20 a 30cv de potencia y 50 a 65Nm de par. Y tranquilo q no te vas a cargar el coche por reprogramar, estas modificaciones están mas q revisadas y los resultados son buenos, lo único q yo aconsejo es llevar un buen mantenimiento en cuanto a cambios de aceite y filtros. Sobre reprogramar en tu zona, pues seguro q los hay xo no conozco a nadie para aconsejaste, nosotros estamos en Cáceres q con la autovia nueva te plantas en nada o si quieres en Madrid. De todas maneras yo como consejo pondría el coche a punto, luego lo rodaría y ya a posterior miras de reprogramar Saludos Responder
ribette Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 bns noche de nuevo a qui estoy ,, te explico lo lleve a un taller y le cambiaron la valvula egr nueva y un juego de reparacion para el turbo con estos cambio, gano un poco mas pero al coche en marchas corta y ahora con el a/a le cuesta muchisimo pasar de 3000 revoluciones (eso si sin a/a pasa de 3000) pero luego en marchas larga parece una reacion diferente el coche en 4 a 3000 ba sobre los 125kh y en 5 sobre los 150km/h que esto me hace pensar que el caudalimetro no esta malo tu que crees ???? tras un mes de espera y acostumbrandole a pisarle un poco en viajes largos sin casttigarlo por supuesto lo maximo que lo he puesto 180 km/h no por nada si no por las multas por que podiamas ,,,, buno la cuestion es que lo he reprogramado y me dan 30 cv mas pero el resultado no me termina de convencer el coche va como pegando tirones de velocidad te explico , a mi no me gusta castigar mi vehiculos pero cuando salgo en 1º el coche normal con empuje que se nota 2º se nota tambien pero no es progresibo , en 3º eso si sale muy bien hasta las 2000 revoluciones que parece que le entra todos los caballos de golpe pero se corta aprox a las 2900 y se queda de nuevo en babia hasta el cambio de la 4º lo mismo y la 5º parece que ba mejor esto a que es debido ???? me puedes ayudar , por que me voy a bolber loco ?? graciaas / un saludo Responder
ribette Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 HOY LE HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y jod** QUE SORPRESA,,,, DESPUES DE HABERLE CAMBIADO LA VALVULA EGR , LA VALVULA N75 , JUEGO DE REPARACION DEL TURBO , ACEITES FILTROS CORREAS Y HABERLE ECHO UNA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA , MI COCHE ES EL 115CV AHORA DA 145 CV EN TOTAL 30 CV MAS ,,,,,, YO CREIA QUE NO ERA EL CAUDALIMETRO DEBIDO QUE EN 5º VELOCIDAD EL A4 SE PONIA A 160 KH PERO LAS MARCHAS CORTAS PASABA DE 3000 REVOLUCIONES CON MUCHO TRABAJO Y SIN TURBO ,,,, AHORA LO UNICO QUE LE HE OCERVADO ES QUE JUNTO CON EL A/A ACONDICIONADO EN RELENTIN EL COCHE SE PARA , NO SE A QUE ES DEBIDO , jod** CONCEGUIRE AJUSTARLO .... EL COCHE EN ESTE MOMENTO VA MUY MUY BIEN MUCHA FUERZA Y MUCHO MUCHO TIRON MRNOS LO DEL RELENTIN SIN AIRE ACONDICIONADO FENOMENAL EN EL MOMENTO QUE SE LO PONGO SE CALA EMPIESA A PEGAR RECAIDAS Y ESTABLESIDAS HASTA QUE SE CAE NO SE A QUE ES DEBIDO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN ?????? LO SIGUIENTE CAMBIO EQUIPO SUSPENCION Y ROTULAS Y RODAMIENTO SEGUIDO A ESTO QUE YA ESTOY BUSCANDO LLANTAS DE 17 " DE 5 RADIOS LA REPRO ME COSTO 250 € , VALVULA EGR 100 € NUEVA , REPARACION TURBO 250 € CAUDALIMETRO 60 € LA N75 TENGO QUE PAGARLA AUN LA E SACADO ATRAVEZ DE UN TELLER DE UN COLEGA POR QUE NO LA ENCONTRABA ,,, GRACIAS / UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.