reque Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Buenos dias a todos. Me podeis hechar un cable por favor?. Necesitaria saber donde está el sensor de la temperatura de mi allroad. Ayer se cayó la aguja un par de veces hasta el 0 y finalmente ya no sube. Todo iba bien, se mantenia a 90 grados, pero al final ya no se sube. He estado leyendo y buscando y ahi dos cosas que podrian ser, el termopar o el sensor y me decanto por este ultimo porque al bajar a 0 y luego ponserse en sus 90 varias veces, entiendo que es un problema de esta pieza, que ha dejado de funcionar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 sacas la tapa del motor y esta justo al lado de la bomba inyctora es el sensor con kuatro cables k esta empotrado en un tubo k passa al lado de la bomba del lado del co piloto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 hola colega es la clavija que hay a la izquierda de color azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocotta Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Aprovecho este post y no abro uno nuevo, a mi la temperatura rara vez me llega a los 90ºC normalmente si voy en autovia ronda los 60-70 y solamente en ciudad y cuando lleva un buen rato me llega a los 90º habría que cambiar el termostato? Como podreis ver soy novato con esto jejeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 termostato sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reque Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Muchisimas gracias corocotta y woff. A ver si con la foto lo encuentro. Entiendo que está en el lado del copiloto y que se vé sin sacar ninguna pieza. Me equivoco si creo que lo que hay debajo de la mano es el radiador?? Me voy al garaje a ver si lo veo asequible. Supongo que serà desenroscar y poner el otro... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Los que lo habeis cambiado podéis contar que tal de dificultad? Se solucionan los problemas de temperatura mal? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo tengo el mismo problema que vosotros y voy con la temperatura mal desde hace un tiempo,los electros saltan y va todo bien solo que no me marca el cuadro o lo hace de repente cuando le da la gana y se pone en 90 clavados cuando lo hace,eso si. Me cambiaron el termostato y dos veces el sensor de la temperatura y sigue igual desde entonces.... Si me pudierais ayudar.... me tiene loco desde hace mucho ya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 pero digo yo ese sensor vale para mas cosas no solo para marcar temperatura, te puede variar el relenti las reboluciones pueden oscilar, poner los calentadores al arrancar el coche mas tiempo de la cuenta, ummm no se, cosas de esas. habeis notado algo de eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues a mi lo de las revoluciones minima minimamente podria decirte que si,en cuanto a todo lo demas funcionamiento normal. Por cierto mi coche es gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola a todos otra vez, he estado investigando un poco y puede que nuestro coche tenga termopar como se dice mas arriba(entenderia esto como un termometro que manda al cuadro la temperatura y que no es no termostato ni tampoco es sensor de la valvula que ya he cambiado dos veces). Es posible que sea eso lo que me falla? Seria posible,cara de cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Una ayudita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Seguramente es el solamente el senr de la temperatura, el coche va frio pero cuando estas en carabana, ciudad etc.. La temperatura sube?? Si es asi, es una bobada, yo lo compre en audi por unos 20 o 24€, y lo cambie en 5 minutos!! Creo que hay algun brico, sino ya te ponemos alguna fotillo para que lo veas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 No funciona casi nunca,cada vez menos, no marca nada salvo contada ocasiones despues de rato con el coche que se pone a 90,eso si, una vez que coje 90 el marcador, que lo hace de golpe no se ueve de ahi ya, aunque lo vuelva a arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) puede que sea la aguja del marcador de temperatura que se engacha o sensilamente se a jodido el reloj marcador, por lo que cuentas es lo mas logico Editado 15 de Octubre del 2011 por gemar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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