gonzacas Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola a mi me pasa algo parecido, la temperatura no sube nunca, casi siempre esta en cero, y rara vez aparece de golpe en 90. Cuando lo pongo en marcha a veces el cuenta vueltas oscila un poco, y tambien noto que consume demasiado es un 2,5 tdi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos. Yo tengo un 2.5 tdi y desde hace muy poco vengo observando que la temperatura por autovia no sube de 60º/70º y en ciudad si llega a los 90º Creeis que tengo el sensor de temperatura mal? Si es asi parece facil cambiarlo por la foto que ha puesto el compañero. Es un A4 B5 Un saludo y gracias de antemano. Editado 23 de Octubre del 2011 por ismagsxr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 lo mismo me pasa ami yo e pillado el sensor nuebo unos 29 con descuento mañana lo pondre aver si es de hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzacas Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 No seria muy extraño si en autovia no sube demasiado la temperatura, si en autovia si exigirlo demasiado no sube la temperatura y en ciudad si sube supongo que el sensor de temperatura funciona correctamente. Me preocuparia que no suba en ciudad asique no creo que haga falta que le cambie el sensor.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 yo creo que lo vuestro es el termoestato que se ha quedado abierto, pero no penseis en cambiarlo porque hay que desmontar como si se fuese ha hacer distrbucion, un follonaco, por eso siempre que se hace distribucion se cambia dicho termostato y la bomba del agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.