Leit_motiv Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Yo tuve ese motor en el A4 cabrio chipado a 204 cv y lo cierto que es una maravilla de motor, sin los problemas del 2.5 y para lo que pesa el A6 sobrado empuja como un condenado!! eso sí el turbo tarda más en actuar y desde 1000 vueltas se muere (no como los TDI)pero es acostumbrarse. En cuanto los consumos no recuerdo que chupara tanto como se dice pero vale la pena si no haces muchos km o mucha ciudad. si llego a enconrar un 1.8 T no me lo pienso! Suerte Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Pues yo tambien tengo el mio a la venta,es el 1.8t quattro de 2004 que lo tengo reprogramado a 190cv y el consumo en poblacion es de 14 litros,y haciendo una conduccion como dice el gobierno(cambiando a 2000rpm para que no gaste) y ni de coña,y en autovia a 110km no lo bajas de 10.5 litros, asi que te digo que es un muy buen motor pero que gasta una burrada. un saludo pues de todas formas en esos numeros de consumo me muevo ahora con el 2.5 tdi 180 cv , pero de todas formas yo tengo informacion de que el 1.8 turbo consume algo menos pero claro tu lo tienes reprogramado no se cuando lo tenga ya os contare saludos Editado 23 de Mayo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Rubocop Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Adelante Juanjo, ya estoy deseando ver ese nuevo mil ocho T aberronchandose por las carreteras extremeñas. En cuanto a consumo no sabria decirte en nuestro modelo, pero mi cuñado tenia un ibiza cupra R (1.8T de 180cv) y en autopista a 130-140 le hacia unos consumos de 8 - 8.5l Salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Yo tuve ese motor en el A4 cabrio chipado a 204 cv y lo cierto que es una maravilla de motor, sin los problemas del 2.5 y para lo que pesa el A6 sobrado empuja como un condenado!! eso sí el turbo tarda más en actuar y desde 1000 vueltas se muere (no como los TDI)pero es acostumbrarse. En cuanto los consumos no recuerdo que chupara tanto como se dice pero vale la pena si no haces muchos km o mucha ciudad. si llego a enconrar un 1.8 T no me lo pienso! Suerte gracias leit, tu que has tenido un 1.8 T , que tengo que tener en cuenta para este motor en posibles problemas y mantenimiento ??? saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Adelante Juanjo, ya estoy deseando ver ese nuevo mil ocho T aberronchandose por las carreteras extremeñas. En cuanto a consumo no sabria decirte en nuestro modelo, pero mi cuñado tenia un ibiza cupra R (1.8T de 180cv) y en autopista a 130-140 le hacia unos consumos de 8 - 8.5l Salu2 gracias Ruben a ver si me lo dan pronto y lo del consumo en esos numeros que tu me dices es donde se mueve este motor por lo que he leido en el foro de A4 B6-B7 que es donde mas abunda este motor saludos Responder
Rubocop Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola Juanjo, ¿que te llevas del coche? pilotos, llantas, rejillas ¿algo mas? Mira a ver si puedes llevarte el navegador y los asientos Pd. ¿No te hará un cambio del portamatriculas trasero? :lol2: Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Hola Juanjo, ¿que te llevas del coche? pilotos, llantas, rejillas ¿algo mas? Mira a ver si puedes llevarte el navegador y los asientos Pd. ¿No te hará un cambio del portamatriculas trasero? :lol2: ojala Ruben me pudiera quedar con el navegador y los asientos jejejeje me quedo con los pilotos,llantas,rejillas,separadores,y cubrepinzas lo de serie se tiene que quedar por que el coche se lo tendran que vender a alguien, la pena son las colas de escape y los muelles cortos que tambien las tengo que dejar. eso es lo acordado saludos Editado 24 de Mayo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
jose goncalves Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 juanjo.quattro, ya lo tienes? si no haces muchos kms, 1.8t es mejor. tengo uno y hasta ahora 0 problemas de motor! :-) consumos al rededor de 9.5 -- 10l/100kms sin ahorrar... ya he conseguido 8.3 de media, pero muy de espacio jejejeje. suerte con el cambio! Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 que te voy a contar , para mi es el mejor de los gasolina, mas que nada por que consume el que menos de ellos y va como un tiro, sin contar ,que si buscas averias, este no te las va a dar. suerte y a ver esas fotillos cuando lo tengas un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 con respecto al consumo, yo en el mio lo he conseguido poner a 8.8 L/100 (cuesta abajo y con el embrage pisado). Lo normal es andar en autopa entre 9,5 y 10,2 L/100 en ciudad te puede llegar a asustar anda entre 10,5 y 11,3 L/100. Eso en el mio, que sabes que no lo cuido nada P.D: aunque con todo lo que le e puesto demas tambien pesa un poquito mas Responder
vsphere Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues yo creo que te vas a arrepentir, si tienes crios mas, yo he pasado del A4 avant al berlina y no veas como lo echo de menos.....por cierto, dime donde esta ese compra-venta que le llevo el mio....has mirado este? http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a6-avant-18t/a26691178/?ca=8_s&st=a&c=4 te lo digo por experiencia lo del cambio de carroceria... Saludos Responder
toni9192 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Yo por eso lo voy a hacer al revés, paso de Berlina TDI a Gasolina Avant.. Tiene muchas papeletas un 2.8 que he visto, ya veremos el consumo que con lo que contais del 1.8 T miedo me da este otro... Responder
clavo Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues vuelvo a decir lo mismo, el mio me trae por la calle de la amargura con el consumo.Tracker dices que el tuyo esta alrededor de los 11 litros en ciudad¿como lo haces? por que yo no consigo bajarlo de 13.5 y en autovia de 10 litros.Creo que el tema viene que el mio es quattro y lleva de casa unas 235/45/17 aunque en la actualidad lleva 235/40/18 y alomejor consume mas por eso.Averias hasta la fecha con 7 añitos que tiene ( la bomba del agua,el alternador y el ventilador del aire acondicionado) por lo demas un reloj. un saludo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 juanjo.quattro, ya lo tienes? si no haces muchos kms, 1.8t es mejor. tengo uno y hasta ahora 0 problemas de motor! :-) consumos al rededor de 9.5 -- 10l/100kms sin ahorrar... ya he conseguido 8.3 de media, pero muy de espacio jejejeje. suerte con el cambio! todavia no lo tengo, para la semana que viene me lo dan eso me han dicho por que le tienen que hacer la distribucion, cambiarle el aceite y filtros yo actualmente con el mio no bajo de 10 litros en autovia y la media esta en 13 litros ASI que me alegra leer el consumo de tuyo gracias y saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 con respecto al consumo, yo en el mio lo he conseguido poner a 8.8 L/100 (cuesta abajo y con el embrage pisado). Lo normal es andar en autopa entre 9,5 y 10,2 L/100 en ciudad te puede llegar a asustar anda entre 10,5 y 11,3 L/100. Eso en el mio, que sabes que no lo cuido nada P.D: aunque con todo lo que le e puesto demas tambien pesa un poquito mas ya estaba yo hechandonte en falta por este hilo TRACKER la verdad es que sabiendo que tu tienes este motor y casi nunca te leo quejandote de averias pues eso es buena señal y he quedado tan harto de averias en 2.5 tdi ASI que apartir de ahora solo me preocupare de hacerle MOD. saludos pd: tengo que tener algun cuidado especial en este motor para su correcto funcionamiento y durabilidad???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.