juan doura Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Desde hace una semana el asiento delantero derecho me temblequea a 120 km, he equilibrado dos veces los Neumaticos pero el problema persiste. El único cambio fue poner los neumáticos traseros en el eje delantero y los nuevos en el eje trasero. Al principio el culpable eran los Neumaticos nuevos qu estaban defectuosos y pedían mucho contrapeso. Ahora me han puesto otros nuevos y equlibrados en un taller de confianza y el asiento delantero sigue retemblando. Que me recomendáis hacer?? Responder
Xavix Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Si equilibrar neumáticos no ha funcionado, prueba a alinear la dirección. También se puede equilibrar la rueda puesta en el vehículo por si la vibración viene del palier, disco de freno, etc. pero esto cada vez lo hacen menos talleres (yo de hecho sólo he oido hablar de ello, nunca lo he hecho). Si esto no te funciona, comprueba tacos de motor, a veces la vibración la hace el motor y la transmite al chasis. Ya nos contarás. Además estoy muy interesado porque yo tb noto una pequeña vibración en el asiento pero hasta que no cambie neumáticos no haré nada. Un saludo! Responder
sans0 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Yo tambien tengo vibraciones como tu, en mi caso es el volante motor (bimasa). Estoy ahorrando a ver si le cambio y le pongo un monomasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.