locomovil Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Buenas: Sigo buscando el codigo de este azul: Tambien pudiera ser el azul Nogaro: ¿Alguien sabe los codigos de color? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 A ver si te vale: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locomovil Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Muchas gracias Mañana hablo con el pintor y a ver si le vale Un saludo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 hace años tube un golf el cual andaba buscando ese color y cuando lo encontre ...encontre uno aun mas bonito , es muy muy similar pero no es tan liso . , el codigo es el LW5Z ( electric jazz blue ) es cclor original de vw , y es prtecioso ya que es un bicapa con perlado . en este enlace lo ves http://uk-mkivs.net/photos/cat1.4/picture403820.aspx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoquattro Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 como dicen los argentinos: que reshulon!! jajaj un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) En azul es muy muy chulo, pero lo e visto en amarillo y no se cual me gusta mas... MIRAR QUE MORROOOO........ Yo quiero ese morro para el mio Mas fotos de esa maquina amarilla: http://www.garaget.org/?car=130835 Editado 9 de Marzo del 2012 por valenciaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Lastima que lleve interiores azules, a juego con el nogaro y no amarillos... aun asi, esta de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brunoquattro Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 en amarillo no viera ninguno, esta muy guapo tambien, pero me quedaria con el azul, se me hace mas juvenil jajaj mas de chabaleria por decirlo de alguna manera xD de todas formas, queda bonito, si o si... jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.