zafiro76 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Como ya os conte, soy el feliz propietario de un a6 2.4 avant quattro desde hace un mes y se me plantea la siguiente duda: Es mi primer coche con reloj de temperatura del aceite, hasta ahora solo me fijaba en el del agua para saber si el motor tenia la temperatura adecuada de trabajo, cuando la temperatura del agua está en 90º el aceite aún no se ha calentado. ¿Cual es la temperatura normal?¿120º es lo normal?¿mi coche tiene radiador de aceite?. Aprovechando el tema, ¿cuando decis que estos motores consumen aceite?¿Que cantidad es normal?. Gracias por vuestras respuestas. Responder
Tzintze Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 90 es la idónea Responder
bauman Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Lo usual es que el aceite y el agua vayan a la misma temperatura, unos 90º, no obstante en verano y llevándolo alegre puede subir lo mismo que subiendo un puerto, a mi el otro día me subió a 100-110º pero cuando empiezas a llanear baja a 90 otra vez. Responder
zafiro76 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Te subió el aceite o los dos? Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 El aceite tarda más en calentarse y algo más en enfriarse. Lo normal es que la temp. del aceite esté por encima del agua. Unos 10º-20º por encima del agua. Responder
Leit_motiv Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 El de agua en teoría el agua no pasa de los 90 grados y el aceite entre 80 i hasta 100 (al menos a mí) cuando le pisas un poco me sube a 100 pero baja en cuanto levantas el pie del acelerador. Responder
Rubocop Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 El de agua en teoría el agua no pasa de los 90 grados y el aceite entre 80 i hasta 100 (al menos a mí) cuando le pisas un poco me sube a 100 pero baja en cuanto levantas el pie del acelerador. Totalmente de acuerdo contigo Leit, a mi me pasa igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.