pequeñajo Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Hola, puede estar relacionada la típica pérdida de potencia (no pasa de 3.000 vueltas, se queda sin turbo, etc.) con que el tubo que marco en la foto rezume aceite?? Es que no se si es muy normal que lo haga De momento no se le ha pasado el vag (porque no lo tenemos a mano), pero a simple vista los tubos que salen y llegan al turbo estan bien, por lo que pensamos si puede tener algo que ver y simplemente cambiando el manguito se solucione. Decir que la egr y admisión se limpiaron hace nada Gracias Edito: motor AFN, el manguito ese nunca se ha cambiado y tiene 300.000 kms aprox. Editado 22 de Mayo del 2011 por pequeñajo Responder
elegance Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Pues si el tubo tiene alguna pequeña fuga, te puede perder presión por ahi, con su consecuente perdida de potencia ... No se que costará el tubo ese pero no creo que sea muy caro, para curarme en saludo yo lo cambiaria por si acaso, y revisaria las "bridas".. Esto es solo mi opinión, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te lo puede solucionar mejor. Edito: yo tengo el mismo motor y por el manguito que indicas, no me pierde ni una gota de aceite. Editado 22 de Mayo del 2011 por elegance Responder
pequeñajo Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Alguien me puede pasar las referencias de el manguito que está marcado arriba (el que va entre las abrazaderas), y de la N75? Motor AFN del 96 Gracias Responder
vsphere Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ?????mi AFN no es como ese....el tubo que tu dices que te pierde yo lo tengo rigido.. :cfsd1: es como este: Por cierto habeis visto el tubo coarrugado de aluminio como si fuera la salida de gases del calentador??pues seguro que fresquito esta....mmm :innocent: S2 Responder
hottmh Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 no puedo darte la ref porque mi etka tengo que actulizarlo pero a lo mejor te vale esto Responder
rulas1.9tdi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) yo tengo un afn... si rezuma aceite te pierde presion y por tanto se te corta el turbo entra el limb mode ese de las narices... el manguito ronda los 24euros en la audi... si quieres estar seguro no tienes nada mas que hacer que quitar el tubo darle bien de cinta ancha alrededor y ponerlo otra vez... a ver si notas mejoria... eso si... la cinta solo es para comprobar... si lo dejas te puede llevar el susto de que oigas una explosion como la de un globo xq eso sopla que da gusto... y te infla la cinta hasta que encuentra salida el aire...a y revisa las abrazaderas... xq si estan flojas o rotas Editado 24 de Mayo del 2011 por rulas1.9tdi Responder
vsphere Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) ?????mi AFN no es como ese....el tubo que tu dices que te pierde yo lo tengo rigido.. :cfsd1: es como este: Por cierto habeis visto el tubo coarrugado de aluminio como si fuera la salida de gases del calentador??pues seguro que fresquito esta....mmm :innocent: S2 Perdon me habia parecido ver que era de plastico el tubo y no, es como el mio..... :thumbsup: lo unico que cambia es que este tubo yo lo tengo entero hasta la toma de debajo y tu tienes un empalme con una arandela.....(tubo marcado en azul) Saludos Editado 24 de Mayo del 2011 por er bandio Responder
kumbas Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues si las fotos corresponden a dos AFN, la posicion de la bateria y el deposito del servofreno estan al reves. Mi AFN es como el de pequeñajo. Por cierto, que ventaja tienen los conductos de aire de aluminio, como de cocina? Y quitar la tapa superior del motor, hace que se enfrie mejor? Responder
pequeñajo Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Gracias tíos, creo que lo que está roto es el manguito ese que recubre la unión entre la egr y el tubo ese gordo, a ver si encuentro la referencia y lo pillo, que cambiarlo no creo que tenga mucha historia. Er bandío, tu coche está "al revés" , tienes la centralita, el depósito del liquido de frenos y la batería al otro lado, es un coche inglés con el volante al otro lado??? Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? Responder
pequeñajo Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? Salpicadero, pedales, los limpias que están al revés, si te fijas tiene el hueco del airbag a la dcha de la foto, mas todo lo antes comentado, te parece poco? Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 yo creía que no se necesitaba cambiar tanto, pfffffffffffffffffff, estos ingleses.-..., y sabéis lo más gracioso, qu'en realidad ellos tendrían razón y no los demás Responder
vsphere Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues no me habia fijado :innocent: solo miraba la conexion del tubo... Saludos Responder
mikela4 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? Buahhh...la de cosas que hay que cambiarle a un coche con volante a derecha para ponerselo a izquierda(como es normal)!!! A veces muchos de los cables se tienen que empalmar o bien cambiar porque no llegan...y no veas follon!!! He tenido la suerte de asistir a una istoria de estas,en un ford focus.La madre que pario! Por muy barato que te salga el coche,pagaras mas por el cambio... Responder
elegance Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? Buahhh...la de cosas que hay que cambiarle a un coche con volante a derecha para ponerselo a izquierda(como es normal)!!! A veces muchos de los cables se tienen que empalmar o bien cambiar porque no llegan...y no veas follon!!! He tenido la suerte de asistir a una istoria de estas,en un ford focus.La madre que pario! Por muy barato que te salga el coche,pagaras mas por el cambio... Que va... no hay que cambiar tantas cosas..... xDDDDDD Solo que necesitas un copiloto que te ponga los intermitentes, las luces, etc... jajaja Editado 24 de Mayo del 2011 por duke80 Unir posts Responder
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