Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ni tan mal, , un amigo tenía un 307 creo que era, el peugeot ese carrozado por pininfarina, versíon british, con el volante a la dcha y perfecto Responder
hottmh Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? Buahhh...la de cosas que hay que cambiarle a un coche con volante a derecha para ponerselo a izquierda(como es normal)!!! A veces muchos de los cables se tienen que empalmar o bien cambiar porque no llegan...y no veas follon!!! He tenido la suerte de asistir a una istoria de estas,en un ford focus.La madre que pario! Por muy barato que te salga el coche,pagaras mas por el cambio... Que va... no hay que cambiar tantas cosas..... xDDDDDD Solo que necesitas un copiloto que te ponga los intermitentes, las luces, etc... jajaja ja ja que bueno¡¡ Responder
jhonysen Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Y después dicen que la peor correa que se te puede romper es la de distribución. Pués como se te rompa esta correa a ver como lo resuelves :lol2: ... Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ùede ser por eso pero no creo que halla tanto cambio , sólo es salpicadero y pedales lo que cambian, ¿no? Buahhh...la de cosas que hay que cambiarle a un coche con volante a derecha para ponerselo a izquierda(como es normal)!!! A veces muchos de los cables se tienen que empalmar o bien cambiar porque no llegan...y no veas follon!!! He tenido la suerte de asistir a una istoria de estas,en un ford focus.La madre que pario! Por muy barato que te salga el coche,pagaras mas por el cambio... Que va... no hay que cambiar tantas cosas..... xDDDDDD Solo que necesitas un copiloto que te ponga los intermitentes, las luces, etc... jajaja Tampoco correa,c***,al menos una cadena con sus piñiones,para mas precision... En cuanto a los de las luces...una serie de cuerdas y poleas lo soluciona rapido Responder
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Y después dicen que la peor correa que se te puede romper es la de distribución. Pués como se te rompa esta correa a ver como lo resuelves :lol2: ... Un saludo. Como no le hayas hecho un agujero a donde tienes los pies (rollo "picapiedra") lo tienes claro jod**!!!! La de risa que me estoy pegando,aunque hace tiempo que vi esta foto,ni me acuerdo donde...la madre que pario!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.