Athabasco Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Pues habia pensado quitarle o anularle el silencioso intermedio poniendo un tramo de tubo recto para que respirara mejor y tubiera un ruido algo más....ya sabeis. Esto es una reforma de importancia? por que lo que estoy haciendo no es sustituir o poner otro de otro tipo, sino simplemente quitarlo, evidentemente suponiendo que el exceso de ruido no genere más Db. de lo permitido. Alguien lo tiene hecho? ha notado diferencia en rendimiento y de que tipo? el sonido es más "chachipilongui" o es exagerado?, jeje. S2 Editado 22 de Mayo del 2011 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALOU91 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Yo estoy muy interesado en hacer lo mismo, pero con el silencioso del final. Es más, en enl garaje de mi casa tengo un tramo de metro i medio de inox y la union de tubos de escape OEM para hacer el cambio, pero tengo miedo de que pueda sonar mucho mas alto (Db) y los mossos o la ITV me pongan pegas.... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 A mi me suena de que es una modificacion,quitar elementos de fabrica...no se,puede que en la itv te de problemas! Digo yo,vamos...no se! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberquattro Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 da problemas en la itv y si es un v6 como el mio suena fatal sin catalizador, aunque parece que va un pelín más desahogado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 da problemas en la itv y si es un v6 como el mio suena fatal sin catalizador, aunque parece que va un pelín más desahogado... No es quitar el catalizador, sino un silencioso que hay en medio puesto trasversalmente y luego poner un tramo precisamente desde el catalizador hasta el silencioso final. Yo me referia y siempre claro está que no pase de los Db a que si se puede de alguna manera "homologar" o meter en ficha esa modificación, al igual que cuando cambias el silecioso final por otro tipo competición. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Pues yo ya que me pongo..quitaria o vaciaria o pondria un supresor de catalizador....Atabasco eso es un poco tuning!! :P :P si quieres que te lo hagan bien hecho, dimelo y te llevo a un sitio para que no tengas problemas en la ITV despues... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 legal no es. Ahora si lo haces bien y esteticamente no se nota pues si no haces mucho alboroto no se enterarán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 con escape recto no pasas ITV, un compañero tuvo que comrarse un escape nuevo para su sarita(XSARA) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 con escape recto no pasas ITV, un compañero tuvo que comrarse un escape nuevo para su sarita(XSARA) La cosa es no pasarse de ruidos para no llamar la atención y alguien que trabaje bien te abra el silencioso, te meta un tubo en su interior y vuelva a cerrar el silencioso (o catalizador). si no cantas mucho, seguro que la pasas... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 con escape recto no pasas ITV, un compañero tuvo que comrarse un escape nuevo para su sarita(XSARA) La cosa es no pasarse de ruidos para no llamar la atención y alguien que trabaje bien te abra el silencioso, te meta un tubo en su interior y vuelva a cerrar el silencioso (o catalizador). si no cantas mucho, seguro que la pasas... salu2 no sé yo, pero si os enteráis de que se puede, yo quiero uinformarme, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 con escape recto no pasas ITV, un compañero tuvo que comrarse un escape nuevo para su sarita(XSARA) La cosa es no pasarse de ruidos para no llamar la atención y alguien que trabaje bien te abra el silencioso, te meta un tubo en su interior y vuelva a cerrar el silencioso (o catalizador). si no cantas mucho, seguro que la pasas... salu2 no sé yo, pero si os enteráis de que se puede, yo quiero uinformarme, mira, yo te lo explico, te buscas a alguien que trabaje bien con el metal. Te buscas un escape de desguace para guardarte las espaldas (opcional). Le metes un corte por la parte que no se ve una vez montado en el coche, o por la parte que ya está soldado. Por dentro lo vacias y le sueldas un tubo recto. Luego vuelves a cerrar y con una soldadura profesional parecerá de serie en caso de que se vea. Se de más de uno y de dos que pasan la ITV con eso. Lo dificil es no pasarte con el ruido, no puedes quitar todo entonces canta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 :drool: con esto te lo digo tó :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Refloto... Al final anulaste el central? Es que al no saber que ha pasado jeje me entra la curiosidad. Por que conozco varias personas en 1.8T y 2.7Bi que lo han anulado y pasan la Itv sin problema, imagino que no se daran cuenta. La unica pega que le veo, es que el traccion delantera lleva un intermedio enorme y su disposicion lateral llama la atencion al ver el hueco vacio, otra cosa seria poner 1 como la linea que le hice a mi delantera, un intermedio mas pequeño en disposicion recto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tunoa4b5 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola, os comento, yo en mi 1.8t quattro anule el intermedio y puse downpipe, el coche va mejor, se calienta menos el turbo y cuando va calentito petardea muy bien y ami me paso itv y no hace un ruido excesivo y al ir repro, bobinas nuevas y bujias sin cata no dio problemas con los humos, tengo otra linea del 1.8t que compre de piezas que si me dicen algo la pongo para pasar itv Y mi amigo se compro hace unos 7 meses un 1.8i 20v delantera y cojimos y le quitamos el intermedio y puso un filtro conico, y madre mia como suena, muy bien, nada de sonar a lata, suena gordo, eso si, pillate una de desguace que 1.8i ahi muchos y la modificas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Pongo estas fotos orientativas para quien se quiera meter que sepa lo que hay. 1º Había pensado, en la chapa anticalorica recortarla del extremo derecho para que se vea mas original, pero que carajo hago con el soporte, pues estaba en la idea de desplazarlo a lado del silencioso para que diese mas el pego, y no poner esa varilla de cante. 2º El codo es para que internamente no haga el ciclo de intermedio y que los gases sean mas directo, a la vez de darle un toque mas ronco, si llega a darlo, por que realmente el silencioso final capa todo, seria cuestión de probar. Cada una de las opciones tiene sus pros, pero ya depende hasta donde quieras arriesgarte, con esta linea pase una Itv, pero como fue a ultima hora seguramente pasaron por alto al ver una linea poco cantosa. En el Quattro haré algo similar, y mas a mi favor al tener una disposición con tanta curva y mas recta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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