Athabasco Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ost.... tu lo tienes asi, Ttoni? itv? projecto? homologacion? S2 Responder
mikela4 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ttoni le ha dado !!! Es que no entendia yo porque tantas curvas y tantos cortes....Pero bueno, cada uno... Responder
chuanxo Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Gracias por la aclaración, pensaba que en el intermedio se alojaba el catalizador... Y más preguntas, ¿No es necesario tocar la admisión? ¿El motor gira igual de redondo y reduce igual? ¿El consumo de combustible se mantiene inalterado?... Saludos y gracias por adelantado. Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hombre si acompañas con un tiltro de alto flujo, ya es un punto positivo para la admision. El motor responde un poco mejor, ya que mejoras su respiracion. En consumo depende, si le pisas para comprobar las mejoras al conseguir que evacue mejor tambien subiria un pelin mas rapido de rpm, con lo que se podria traducir en una minima subida en el consumo, decimas o menos. Responder
ttoni Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 La verdad es que no me gusto nada y al dia siguiente lo desmonte y volvi a montar el intermedio, en mi caso note mucha perdida en bajos y era molesto dentro del coche, se notava mas rumorosidad en el interior. De todas las pruebas que he hecho la que mejor me ha ido es llevando solo el silenciador intermedio y detrás directo. Es posible que a base de tocar la electrónica se pueda afinar y vaya mejor pero solo eliminando el intermedio sin tocar nada más en mi caso solo iba peor. Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ttoni en que motor has echo esta modificacion? Responder
ttoni Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 1Z transformado a AFN y turbo de AVF. saludos Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Normalmente en diesel al anular restricciones en silenciosos pierden todo lo bueno que tienen, asi notaste tanta perdida. Lo que mas se le tocan a estos motores es egr y catalizador manteniendo todo lo demas de serie, acompañado de una repro ganan mucho. Cuando le hice la linea al 1.8T se la hice en mayor diametro, cata deportivo, y silencioso intermedio y final menos restrictivos y si que note que perdio unos pocos bajos y algo arriba, pero me faltaba la repro para compensar, pero claro, aumente diametros y modifique todo el sistema, de todos modos los medios que tenia eran muy guapos. Si en vez de hacer toda la linea, llevase cata deportivo, y intermedio anulado, seguramente las perdidas que tendria serian nulas, al mantener diametros, consiguendo algo mas repartido y mejorando en medios/altos. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Ciñendonos al diseño, lo unico que le falta al de ttoni para ser ideal es de en vez de tener dos codos de 90º ponerle de 45º más separados, al igual que el baja del cata si os fijais (si si hay espacio) salu2 Responder
Athabasco Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Ciñendonos al diseño, lo unico que le falta al de ttoni para ser ideal es de en vez de tener dos codos de 90º ponerle de 45º más separados, al igual que el baja del cata si os fijais (si si hay espacio) salu2 Si esa era mi idea pero viendo la foto de Ttoni si te das cuenta primero que un codo de 90º ya es del mismo silencioso y si lo corta mas no hubiera podido volver a poner el intermedio y el otro codo si lo pone a 45º se el iria mas atras y el soporte que aguanta el tramo se le va de madre entonces.... S2 Responder
low6ix Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pillo sitio jeje. Yo llevo tramo final don silencioso homologado con sonido alto y suena bonito, y otro compi que lleva un 1.8t lleva el mismo que yo, no le suena nada de nada. Mi escape suena bonito en bajas o cuando el coche esta calentito calentito, por lo que queria hacerle algo al intermedio. Queria hacerle en recto pero buscando por internet encontré esto, que os parece?? http://www.germanlook.es/prestashop/es/audi-a4-b5/110110-intermedio-vacio-635mm-audi-a4-b5.html Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Pues no esta nada mal para hacer el amago. Responder
Willlow b5 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 De que diámetro exterior es la línea de escape de 1.8t? O todas las líneas de escape de b5 son iguales? Supongo que las de los v6 no pero los 4 cilindros son iguales? Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que sobre 52 mm Responder
Willlow b5 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 2 pulgadas? Responder
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