Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s

Tengo un Audi A6 Avant del 2006 t tengo un problema, a ver si alguien sabe que puede ser.

Cada dos por tres el ordenador de abordo me dice que tengo fundida la bombilla trasera izquierda de posición y luego de freno.La que esta a la izquierda del proton del avant.

Por mas veces que he cambiado la bombilla, se quita el error pero al cabo de un par de dias vuelve a salir.

Me he dado cuenta que tanto la luz de posición izquierda luce muno menos que la derecha tiene mucha menos intensidad, y sa no se que mirar.

He revisado los fusibles y paraces que todos esta bien (¿Sabeis cual es el de la luz izquierda trasera e spor cambiarlo por si las moscas?. Tambien he mirado las clemas en el maletero la parte derecha y las he apretado y aprece todo ok.

Peor vamo queni por esas. Al aguna forma o con el vag comom me diaga algo mas. El mes que vien tengo que pasar la itv y me tiran fijo.

Un abrazo y muchas gracias.

Publicado

Hola chic@s

Tengo un Audi A6 Avant del 2006 t tengo un problema, a ver si alguien sabe que puede ser.

Cada dos por tres el ordenador de abordo me dice que tengo fundida la bombilla trasera izquierda de posición y luego de freno.La que esta a la izquierda del proton del avant.

Por mas veces que he cambiado la bombilla, se quita el error pero al cabo de un par de dias vuelve a salir.

Me he dado cuenta que tanto la luz de posición izquierda luce muno menos que la derecha tiene mucha menos intensidad, y sa no se que mirar.

He revisado los fusibles y paraces que todos esta bien (¿Sabeis cual es el de la luz izquierda trasera e spor cambiarlo por si las moscas?. Tambien he mirado las clemas en el maletero la parte derecha y las he apretado y aprece todo ok.

Peor vamo queni por esas. Al aguna forma o con el vag comom me diaga algo mas. El mes que vien tengo que pasar la itv y me tiran fijo.

Un abrazo y muchas gracias.

Je je, eso huele al kilómetro a cable de masa oxidado/fogueado.

Saca el piloto, y observa el conectór, el cable que le conectas al piloto, asi como el portalámparas del piloto que has sacado.

Casi seguro que está un terminal ennegrecido.

A ver si puedo recuperar las fotos que le hice a mi piloto trasero, con IDENTICO problema.

Por cierto, en los concesionarios están acostumbrados a este problema por mala estanqueidad del conector.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.