wizard1000 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 pues nada ya esta en la cochera el cacharin..... si supiera lo bien k andam estos trastos, no me hubiera gastado ni un duro en el v6 tdi este de las narices, como canta el motorcito este Responder
amarcos76 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 pues nada ya esta en la cochera el cacharin..... si supiera lo bien k andam estos trastos, no me hubiera gastado ni un duro en el v6 tdi este de las narices, como canta el motorcito este Enhorabuena por la adquisicion Responder
Tzintze Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 y sevgguro que tira de lujo, ya nos darás un voltio Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 pues nada ya esta en la cochera el cacharin..... si supiera lo bien k andam estos trastos, no me hubiera gastado ni un duro en el v6 tdi este de las narices, como canta el motorcito este y las fotos? le vas a montar algún extra que llevas ahora en el tuyo? salu2 Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Pues wizard, a parde de lo que mirarías en cualquier coche. Particular de este motor, - revisa como te han dicho la tapa, acaban todas perdiendo, yo le puse hará un año las juntas nuevas (sobre 60€ creo que fue) y me arriesgué a no darle un poquito de pasta, pese a que lo aconseja mucha gente y ahora me estoy dando cuenta que se está enegreciendo un poco alrededor, con lo que lo voy a levantar y a dar un poco pasta para juntas a base de silicona, no de las sustitutas de juntas, sino de las que se dan junto con la junta. No te preocupes, acaba pasando en todos, pero bueno, es un argumento más para ajustar precio. Si puedes mira el coche en frio, mete las manos por los bordes, en el derecho debajo del vaso de expansion, en el izdo debajo del cauda y palpa por encima de los escapes si ahí está sudado, es donde se acumula, bajo ambas bancadas. Una vez lo arrancas y se calienta lo notaras también facilmente porque si cae sobre los escapes el olor es característico. - termostato, pues si la distri está recien hecha, te toca sacar todo otra vez. - sobre los turbos pues unos logs verás como responden, de serie va subiendo hasta creo que sobre los 0.7 de picos máximos allá sobre las 3400 y a partir de ahí va bajando hasta algo menos de 0.5 progresivamente al corte. - las temperaturas variaran dependiendo del estado de los intercoolers, si nunca se han limpiado, les harán falta. Ya van justos, si le haces repro... - La bomba auxiliar que hay bajo la Y de admisión a veces suele perder, no suele ponerse en marcha casi nunca, pero si le cambias un sensor que hay tras la bancada del conductor se pone en marcha a modo de enfriador de turbo cuando apagas el coche, nada más que que puentees los cables se pone en marcha. - El viscoso como en cualquier coche normal, prueba que vaya bien, pero el eletroventilador es otro que suele fallar, se la van las bobinas. Al poner el clima o al puentear el sensor que te digo con el coche apagado se enciende. - mira el diferencial, como en cualquier quattro, más o menos, en suelos tipo parking, se nota bastante si funciona bien haciendo giros de radios cerrados y dando un pelin de gas ya lo notas si entra o no. - En los canales 20 y 21 (no se si 20 y 21 o 22 y 23) tienes para mirar como van las bobinas/bujias, no te deberían pasar 6 de stock, creo recordar. - sobre el 30-31 tienes las lambdas, otro punto a mirar. - mira que pise bien si está bajado y si le levantas podrás ver si algún brazo tiene las gomas de las rotulas algo pasadas ya. - mira que han cambiado la bomba del agua o no con la distri, que también vale una pasta. - la caja de cambios también va refrigerada como en los automáticos. - revisa el deposito de los frenos por si le han cambiado el líquido que no le hayan jodido por meter presión en vez de chupar por las pinzas. - revisar los manguitos de admisión, pues se cuartean y si tienes pensado ponerle a tope de motor necesitarás si o si unos de silicona e intercoolers. - Comprueba que en aceleraciones no notes mini-tirones (puede ser fallos en encendido), ni que notes que tal cual está apretando de repente se cae por unos instantes y luego sigue (puede ser algún tubo de vacio por las DVs o que la N75 anda lenta para cortar por el motivo que sea y te hace un throttle-cut que llaman, que te corta el gas hasta que baja la presión) Creo que a si de primeras no me dejo nada asi que pueda ser de mayor importancia. sobre los garret pues no suele ser lo normal en estos motores, he leido de gente que les ha dado muchos problemas para ponerlos finos, aunque de esto enredas tu más que yo... salu2 y ya nos cuentas jo der de primeras dice...... Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Que nervios abuelo eh.... :drooling: :drooling: Responder
Athabasco Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Es de color azulillo......??? S2 Responder
abuelo Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Que nervios abuelo eh.... :drooling: :drooling: muuuuchooos Es de color azulillo......??? S2 no,,, amarillito Responder
Athabasco Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Que nervios abuelo eh.... :drooling: :drooling: muuuuchooos Es de color azulillo......??? S2 no,,, amarillito Jaja, es verdad, el subconsciente con tu avatar me ha hecho una mala jugada.... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Tendrá que actualizar el avatar... Responder
jesus20329 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 yellow forever Responder
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