Angel A4 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola foreros pues eso que mi coche se a quedado sin turbo, hace poco le cambie todos los tubos de vacio y le limpie la N75 y ha estado un par de meses que iba bastante bien pero ayer lo note raro y ya no va.Que creeis que puede ser?Puede ser la N75? si alguien sabe algo que porfavor me eche una mano. Saludos Responder
mikela4 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola foreros pues eso que mi coche se a quedado sin turbo, hace poco le cambie todos los tubos de vacio y le limpie la N75 y ha estado un par de meses que iba bastante bien pero ayer lo note raro y ya no va.Que creeis que puede ser?Puede ser la N75? si alguien sabe algo que porfavor me eche una mano. Saludos De lo que dices ("mi coche se a quedado sin turbo" ... "ayer lo note raro y ya no va.Que creeis que puede ser?" ) yo diria que es el turbo... Ahora en serio,que quieres decir con el "no va" ? En que sentido? Sintomas,etc... Un saludo! Responder
roberquattro Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 ¿Que averías te da con el vag? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Que tal tienes el caudalimetro? Danos mas datos de los sintomas. s2. Responder
Angel A4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola pues el coche anda pero el turbo no empuja le cuesta mucho coger velocidad y pa subir cuestas ni os cuento. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Te humea mucho?? Le has pasad el Vag-Com a ver que canta?? Responder
pequeñajo Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Parecido a lo que nos pasa a nosotros; la limpieza de la N75 al principio funciona pero dura poco tiempo, por lo que hemos leido. Si se arregló al limpiarla, ya tienes pistas, cámbiala y seguro que se arregla Por cierto, si la sabes pon la referencia, que seguramente también necesite cambiarla Responder
Tzintze Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 si has roto el turbo no andes que jod**ías culata, AVISO, a la abuela de un amigo le pasó en un TERRANO Responder
Angel A4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Hola gracias por vuestras respuestas, pues ya esta solucionado eran los tubos de vacio,no me esperaba que fuera eso porque como he dicho antes hace poco le cambie los tubos de vacio pues hoy he ido a sacar la n75 para limpiarla y otra vez estan los tubos rajados,ya se los he puesto y va bien. Pero creo que mi coche le falta potencia nose si sera por los kilometros que tiene o nose porque cuando le piso para subir una cuesta y voy en 5ª le cuesta mucho coger velocidad subiendo por ejemplo voy a 90 y le piso para subir rapido y no sube la velocidad mucho a lomejor llego al final de la cuesta a 130 como mucho y si lo llevo lanzao a lo maximo que sube es a 160 y ya le puedes pisar que no da mas.Decir que es un 1.9 tdi 110 afn con 256.000 km. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 voy a 90 y le piso para subir rapido y no sube la velocidad mucho a lomejor llego al final de la cuesta a 130 como mucho y si lo llevo lanzao a lo maximo que sube es a 160 y ya le puedes pisar que no da mas.Decir que es un 1.9 tdi 110 afn con 256.000 km. Un saludo pero ...que mas quieres de un 110cv??? Y con los mismos kilometros que el mio... Cuando empieces a subir una cuesta,intenta estar en la 4ª,dale caña hasta 4000rpm y cambia,y notaras que el coche tira... Pero claro,es question de que cada uno lleva el coche como quiera.Pero en mi opinion,de lo que dices,yo lo veo bien! Un saludo! Responder
Angel A4 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Ah pues me quedo mas tranquilo con lo que me has dicho esque acostumbrao a mi antiguo fiat uno turbo que tiraba como un demonio y aora pasar a este pues se nota bastante jejeejej. Responder
ASTURCOUPE Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Ah pues me quedo mas tranquilo con lo que me has dicho esque acostumbrao a mi antiguo fiat uno turbo que tiraba como un demonio y aora pasar a este pues se nota bastante jejeejej. Yo tengo el mismo motor en quattro y la verdad que si no llevas una buena relacion de revoluciones no te va a subir cuestas por autopista de 90 en 5ª , el coche lo puedes poner bien contento , y te tira , a partir de 2500 va el tiron y a 3000 cambias de 4ª a 5ª y veras lo que pasa , pero no pidas a 1.300 Kg a 90 km/h en quinta , que te suba como un gasolina ... Tambien mira la velocidad maxima de tu puntito y de tu B5 , las marchas 3ª 4ª y 5ª necesitan desarrollarse minimo a 2.500 para notar que tienes un coche , y no un tanque ( que el mio pesa mas , 1.500kg creo ) . Tener un buen aceite , un filtro de motor bien limpio ayudan y mucho , yo he visto coches que corrian ams en 4ª que en 5ª . hasta que cambie el filtro de motor ( entrada de aire ) y vi como subia un ibiza sdi de 130 , cuando antes no podia . Responder
vsphere Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo con mi Alhambra TDI 130cv cargado subia a 90km/h en 5º y le comenzaba a pisar lentamente y subia las rpm como subia la aguja de cuentakm....en ná se ponia a 140km/h..que bien que iba la jodia..... Saludos Responder
ASTURCOUPE Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 yo la verdad que ahroa mismo no se , pero solo se me resintio 2 veces en 5ª y fue en andorra con el coche TOTALMENTE LLENO , con toda mi ropa , ordenador ( no portatil ) y la equipación de la nieve , que no es poca , y fue en cuestas de puerto , pero nada , bajar a cuarta y subir a 26 00 y volver a cambiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.