Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos despues de cambiarla de lado me he asegurado que la luz esta fundida pq se apaga y tengo q encender y apagar para que vuelva a ir, quiero comprar unas nuevas he visto por internet muy baratas comparadas por aqui.

Pero tengo la duda de cuantos k es la luz original de audi y hasta cuantos k se le puede meter que he visto q hay de hasta 10000. supongo q cuanto mas k más alumbra...

Un saludo y gracias.

Publicado

Es al contrario. A menos ºk más alumbra. Te recomiendo que la compres de 4300ºk (como la de serie) o 5000ºK. De 6000ºK en adelante tiran de azules a moradas (10.000ºK)

Lo de la bombilla que no te funciona a veces, puede ser también del balastro. Prueba a cambiar bombilla dcha por izq durante unos días a ver si lo sigue haciendo. Si cambiándolo es la misma bombilla la que lo hace, problema de la lámpara, sino del balastro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.