JosedeCai Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola: alguien ha instalado a posteriori los faros de xenon originales del restyling a un modelo restyling que trae de serie faros halógenos? Idependientemente del sistema de regulación de altura y los lavafaros me gustaría saber si alguien lo ha instalado y si es necesario realizar alguna modificación previa, configuracion con VAGCOM o algo... EN alguna ocasión he visto en Ebay Alemania buenos precios de estos faros de serie y si me da una picá lo mismo me planteo cambiarlo. Saludos Responder
Martinalcorcon Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Tema mas q hablado, con xenon plung and play, bixenon mod con vagcom y un par de cosillas para q no de error la larga. Responder
JosedeCai Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 es decir quitar uno y poner otro??? tienen el mismo conector?? el balastro está integrado en el faro?? ya puestos, aguien con el ETKA podria pasarme las referencias del xenon y el bixenon?? perdonad que sea tan coñazo y tenga tantas preguntas, en este tema ando totalmente perdido Responder
jpg_A3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Tema mas q hablado, con xenon plung and play, bixenon mod con vagcom y un par de cosillas para q no de error la larga. Esta hablando de un restyling, no pre-restyling como los nuestros Martin. No tengo ni idea de si en restyling sera igual que en un pre. SALUDOS Editado 23 de Mayo del 2011 por jpg_A3 Responder
ilsc Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Yo me he planteado varias veces montar los faros bixenon, por ebay se pueden encontrar a preciso asumibles. Pero el problema es la itv, es una pasta dejarlo todo ok para la itv si no eres un manitas y tienes que pagar a un taller. Me gustaría saber cuanto te puede costar los lavafaros y su instalación, regulacion automatica, cables para pasar de halogeno a bixenon y codificacion en un taller. Pensandolo bien creo que no merece la pena gastarte mas de 2500 euros (incluyendo faros, balastros, bombillas , parachoques, pintura,...). Responder
Martinalcorcon Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Upsss perdonen ustedes por el errorrr!!!!!! Responder
Sarcus Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Me apunto que me interesa el Hilo,hombre,una cosa es hacerlo en conce y otra buscarse las piezas por Ebay,Desguaces,etc... o recurrir al conce lo mínimo posible,luego ir a un taller que se dedica a electricidad/electronica del coche y listo,por el foro hay varios foreros que han motando Xenon original buscandose materiales,etc... y les ha salido bastante bien de precio,yo es una cosa que si me gustaría hacer,de hecho estoy ahorrando para ello,y bueno cuando recopile información y tenga ya más o menos las cosas claras,preguntare haber si se me olvida algo o algo,lo más complicado es la regulación de altura y hay un post en electricidad donde estan los esquemas eléctricos,piezas necesarias si se montan xenon,bixenon o bixeno con awls o algo así (direccionables creo que son aunque no estoy seguro),con referencias y todo,yo creo que poco a poco y sin prisa se puede montar,una vez puesto todo,será ir a la itv y decir he montado xenon o bixenon original quiero meterlo en ficha,que ellos midan,comprueben y si esta todo en regla para adelante,nose yo cada día lo veo menos complicado,aunque sí lo es,y caro,pero bueno con tiempo y paciencia todo llega. s2. Os dejo esta página que encontra,salen los faros originales aunque creo que no traen ni la lámpara ni los cebadores,(salen todo tipo de faros halógenos y de xenon y Bixenon). http://www.mister-auto.es/es/faro-principal/audi-a3-8p1-1-4-tfsi-125ch_v26581_g259.html Editado 24 de Mayo del 2011 por Sarcus Responder
JosedeCai Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 hola, Yo he mirado los faros en ebay Alemania, ya he comprado varias cosillas y de momento ningún problema y los portes no son excesivamente caros. Hace poco he comprado un faro halógeno y el cargo de porte + manipulación fue de 19 euros. Sigo investigando sobre el tema, la pena es que no conozco a nadie que tenga un A3 restyling con los faros originales para ver el cableado. A ver si sacamos algo en claro.. Saluditos Responder
JosedeCai Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 alguien sabe algo de este tema?? la verdad que para los restyling todavia está todo muy verde... Responder
PiPeS Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 En Oscaro los tienes a menos de 300€ (los originales, de Hella). Responder
alex23 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 En Oscaro los tienes a menos de 300€ (los originales, de Hella). A ese precio habrá que sumarle el de las centralitas.. A mí me interesa mucho el tema este, ya que tengo un restyling con halógenos y me gustaría pasar a bixenon Por lo que veo el tema sale caro, a no ser que con paciencia tirando de ebay y de desguaces, te vayas haciendo con todas las piezas. Responder
CURROA3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 En Oscaro los tienes a menos de 300€ (los originales, de Hella). A ese precio habrá que sumarle el de las centralitas.. A mí me interesa mucho el tema este, ya que tengo un restyling con halógenos y me gustaría pasar a bixenon Por lo que veo el tema sale caro, a no ser que con paciencia tirando de ebay y de desguaces, te vayas haciendo con todas las piezas. Y DE QUE PRECIO ESTARIAMOS HABLANDO ?? UN SALUDO Responder
galanot Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 No es por desanimar, pero dejarlo como de serie es una pasta seria. No son sólo los faros y la centralita, sino los lavafaros (con los correspondientes paragolpes compatibles), el sistema de regulación automático de altura... Y creo que si uno se propone a dejarlo como de serie, hay que hacerlo bien. Sería una tontería invertir tiempo y dinero para que luego te tiren en la ITV y haya que volver al taller. El xenon es de esas cosas que hay que coger como opción al comprar el coche. Además, no es una opción tan cara, sobre todo cuando ves el follón que supone montarlo después. saludos, g. Responder
Nitronic Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) No es por desanimar, pero dejarlo como de serie es una pasta seria. No son sólo los faros y la centralita, sino los lavafaros (con los correspondientes paragolpes compatibles), el sistema de regulación automático de altura... Y creo que si uno se propone a dejarlo como de serie, hay que hacerlo bien. Sería una tontería invertir tiempo y dinero para que luego te tiren en la ITV y haya que volver al taller. El xenon es de esas cosas que hay que coger como opción al comprar el coche. Además, no es una opción tan cara, sobre todo cuando ves el follón que supone montarlo después. saludos, g. +1 Editado 30 de Mayo del 2011 por Nitronic Responder
JosedeCai Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola, retomando el tema, estoy de acuerdo de que el sistema completo es un mamoneo del quince...en mi caso no fue posible elegir el Xenon a la hora de comprar el coche ya que me adapté a un modelo en stock para poder pillar la oferta pero la verdad que me encantan los faros Xenon originales y en especial la luz diurna led. Cuando hablais de la centralita supongo que habláis del balastro que va instalado en el propio faro no?? Otra cosa que me ha parecido que los faros Xenon de los Restyling son todos bixenon, corregidme si me equivoco. El caso es que me gustaria saber si para un restyling del 2009 seria plug & play o si es necesario hacer alguna otra modificación... Saludos! Responder
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