Gelo Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Para el que quiera aprobechar material electrónico o fabricarse su propio micro con preamplificador para la función SDS del Rns-e (que no tengan el original de Audi) os dejo un esquema que monté para hacer unas pruebas y funciona ok!! Este es el material necesario 2 resistencias de 10k 1 resistencia de 100k 2 condensadores de 100nf 1 transistor Bc 548 1 capsula micro electret las conexiones se pueden ver en el esquema: Cualquier duda....... ya sabeis Responder
vicente2010 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 ¿y paga la pena enredarse a hacer todo eso pudiendo comprar el original por 20€? no se yo. Responder
Gelo Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Es otra opción además no llega a 3€..... Responder
zx81 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ¿y paga la pena enredarse a hacer todo eso pudiendo comprar el original por 20€? no se yo. Habrá bajado mucho, porque antes costaba 70 pavos Responder
cyberjinete Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Y sigue costando el módico de 58,69 + IVA Es una buena aportación el esquema que propone Gelo. Salu2 Editado 25 de Mayo del 2011 por cyberjinete Responder
vicente2010 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Depende donde lo compres, en segundamano los hay a 20€. Responder
dejota Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Una pregunta,solo es necesario el micro y tener la funcion sds para que funcione? Responder
Gelo Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 SI.... Solo es necesario un RNS-e con el parche SDS ,hacer el montaje del esquema conectarlo al Navi en los pines 1 y 7 como indica el esquema y darle alimentación ya que no va alimentado a traves del RNS-e (por que lleva un condensador para cortar la componente continua y que solo pase la señal de audio - C2 hacia el pin7) Alguien me puede decir hacia donde van los cables del conector original del micro del plafón (a que conector o ficha)? , hacia el montante o hacia el la parte de abajo al lado del reposapies? donde puedo interceptarlo en un A4 B6 2004 Responder
rafa4 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Pues que quereis que os diga, yo he puesto un micro que me sobró de un antiguo parrot sin alimentación, conectado al pin 1 y 7 y funciona de coña Saludos. Responder
Javier_ Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Buenas. Hablando un poco del tema. A mi me pasa que cuando puse el SDS no se si me ha echo corto el micro o algo y ahora no me va.... El BT me sincroniza DPM y cuando me llaman yo les oigo pero ellos a mi no he intento utilizar el SDS y no me olle..... :-( podría probar quitando el micro de serie del plafón de luces y poniendo al RNS-E directo al pin 1 y 7 ???? Tiene polaridad? Es que ya no se que mas probar. Le paso el Vag Com y me dice que el problema es el micro pero ya lo he cambiado y sigue igual ( no creo que me allan vendido uno roto.... ) de echo no creo ni que el otro se habría roto..... Responder
rafa4 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Cuando llevas SDS + Bluetooth original, el esquema de conexion es: El micro conectado al rns-e, pin 1 conector verde +; pin 7 conector verde -. Conectar del RNS-E pin 10 conector verde + al bluetooth conector negro pin 11 +; RNS-E pin 4 conector verde - al bluetooth conector negro pin 12 -. Saludos. Responder
Javier_ Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 La cosa es que asta hace poco me funcionaba el BT y el SDS bien pero de un día para otro me ha dejado de funcionar. Y me pone error de micro... Por eso quería saber si metiendo directamente el micro al RNS-E se podría comprobar si es problema del RNS-E.... Por que el micro es nuevo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.